Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:51 CET
DDC Radio

Brasil: ¿Por qué ganará el homófobo, misógino y racista Bolsonaro?

Los brasileños han votado contra la violencia y contra el vecino modelo venezolano, representado por el candidato Haddad.

11 comentarios

Imagen de javier monzon velazques

Montaner ha perdido el norte, desde que su idolo, la "pobre" Hillary, perdió frente a Trump. Sus calificativos contra Bolsanaro,  son las mismas de la izquierda comunista internacional. Montaner, cambia el paso que vas mal.

Imagen de Un Cubano Libre

Me inmagino que el Sr. Montaner tiene pruebas de lo que acusa a este candidato?

Imagen de Zoyla Bárbara Sosas Pérez

Tanto haló la izmierda a la ultraizmierda y a la corrupción que el pueblo haló para el otro lado. Resumen, causa y efecto!!!

Imagen de Jorge lengua

Roma Republicana o sea el senado romano, cuando el desorden topaba el límite nombraba un dictador, este con poderes especiales traía al orden  a la republica. La izquierda global esta por todos lados a toque de arrebato, sus técnicas son las mismas dígase Europa, las Américas o Marte. Odios sobre odios, división entre aquellos y nosotros, pobres y ricos.  La prensa liberal a soltado los cinco caballos del Apocalipsis (el quinto caballo son las redes sociales), prestigiosos diarios y cadenas de tv han perdido credibilidad. Entre intersticios se ha colado la corrupción, no lo tengo claro en mi punto de vista personal pero creo que fue tan tentativo que Mauricio Odebrecht  lo vio fácil dentro del Socialismo del Siglo XXI. Como toda causa no queda sin efecto, los votantes optan por nombrar aquél que les habla de orden con progreso y esta es la realidad que tenemos.      

Imagen de Balsero

A estas horas debe haber gente con dolor de estómago, en Cuba. El triunfo final de Bolsonaro dará luz verde a la caída del acuerdo de los médicos cubanos y algo peor para los Castro: la investigación de los sobornos que pagó Marcelo Odebrecht al régimen.

Imagen de Abe

Lo mismo que sucedio con Trump...a falta de otro candidato mejor,hasta los democratas conservadores votaron por 'el para salvar al pais del socialismo. Brasil ha dado un paso inteligente, y no ha votado por la posibilidad de hundir al pais en un caos socialista enfermizo, que al final derivaria como el vecino Venezuela..en otra dictadura sanguinaria comunista y el hundimiento total en el caos economico. Lula a la carcel por robar y lavar dinero en Cuba, la pichona asaltante de bancos Roussef...muy pronto a la carcel tambien. Muerto el perro, se acabo el comunismo.

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Bolsonaro, buche y pluma na má. como Trump, Maduro... y el tal Fidel.

Imagen de Joshua Ramir

bem,  Mais Medicos pra Havana, não mais dinheiro sujo para Pamela...

Imagen de Rene Montero

Muy bueno el comentario de CAM. La unica verdad que se puede decir , , , , BOLSONARO ES  EL MAL MENOR..., que lamentable , que triste haber caido en este dilema de tener que escoger , de entre los menos malos . Como quiera que sea si fuera ciudadano de Brasil , me tapaba la nariz y votaria por Bolsonaro. Que tristeza me da mi America Latina , RENE LIBERTARIO.

Imagen de Esopo

CAM, te estás dando cuenta que los brasileños no somos tan brutos aplicamos  el voto útil o estratégico que consiste, en este caso, que una gran mayoría que no simpatizamos con los dos extremos, pero en la disyuntiva que pueda triunfar el peor de los dos, a pesar de simpatizar con candidatos de centro, pero anta la imposibilidad que ninguno de esos se impongan, entonces a votar por Bolsonaro masivamente incluso para que la cuestión se desoída en el primer turno por las tres razones que tú dices y otras muchas más. Pero la inteligencia de los brasileros va mucho más lejos, parlamentarios que para continuar en el congreso,  legislaron una ley que pensaron que les garantizaría la reelección perpetuamente,  las cámaras de diputados federarles, de diputados estaduales y senado la renovamos con 52 % de  nuevos congresistas, incluso muchas vacas sagradas que de por vida se distribuyeron en los diferentes niveles legislativos se quedaron fuera, el partido de Bolsonaro que contaba solo con un diputado federal, Bolsonaro, ahora es la segunda bancada con la diferencia de uno de la bancada mayor la del PT.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.