Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 11:06 CET

3 comentarios

Imagen de el viejo capao

Espero que los brasileños no sean tan estúpidos como los mexicanos que le dieron una chequera en blanco a la izmierda... Espero que los brasileños tengan juicio y voten por la derecha porque ya vieron el desastre corrupto que fue la izmierda. 

Imagen de Zoyla Bárbara Sosas Pérez

Pues igualmente como dice mi tocaya y copia (es en broma) al carbón de Zoyla Bárbara, creo que debe ganar el derechista porque queda claro que las instituciones brasileñas son fuertes y con cierta y envidiable autonomía para el resto de los países de América Letrina. Con estas instituciones independientes y fuertes el derechista no podrá excederse y atentar contra los derechos humanos. Pero si gana el populista de izmierda tendremos a un ultrarradical que defiende a los Castros abiertamente, cree que Maduro es noble y bueno y que el imperialismo es lo peor que hay! Ojalá que gane el de derecha... Sobre lo de México, mi querida Zoyla II, creo que AMLO chmaqueó al mexicano como ellos mismos dicen. AMLO es un ultraconservador que le gusta más el lujo y el billete que a Trump... Creo que en México ganó uno disfrazado de izquierda y es de derecha radical.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Ojalá que gane el de populista de derecha. Prefiero mil veces más a un populista de derecha que a uno de izquierda. De la derecha se sale con resultados económicos muy fuertes y de la izquierda no se sale vivo. Aunque estoy muy de acuerdo con CAM. No apruebo el populismo, pero de los dos malos escogería el menos malo. Ojalá que los brasileños comprendan que con la modernidad y las instituciones de Brasil es mejor que gane un capitalista rotundo que un socialista pro Maduro y a favor del desastre creado por los Castros en toda América Latina. Además, sería bueno tener un contrapeso de AMLO en México. No olvidemos que México es el segundo país más grande de América Latina después de Brasil y con la segunda economía de la región. Si esos dos países enormes se alían contra la libertad de expresión y empresas y empiezan a apoyar a los Castros, entonces sí que se jode más la cosa. Mejor que haya equilibrio y contrapeso entre los dos mayores países de América Latina. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.