Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:00 CET

5 comentarios

Imagen de Juan

Conocí  a una cubana que vive en Europa y le dije que se vinieras  para los US porqué  en ese continente la historia se va a repetir  y no estoy mal. Hay varios Hitlers que están asomando la cabeza en diferentes países de ese continente. 

Imagen de pim-pam-pum

No es que no queramos más inmigración, es que los que vienen, en su mayoría, no quieren integrarse y encima tratan de imponer sus costumbres medievales. Hace pocos días salió una noticia sobre un aspirante a ciudadano español, finalmente no se la concedieron; el motivo: no era capaz de comprender el castellano, y llevaba 15 años viviendo en España, ésto no es la primera vez que sucede. Y ahora mismo, en un pueblo de Murcia, en la escuela sólo hay tres niños que hablan castellano, el resto son marroquíes y sus padres apenas entienden nuestro idioma, con lo que los maestros ni siquiera pueden intercambiar opiniones con ellos lo que hace aún más complicado la labor de enseñanza. No se trata de ir por un nacionalsocialismo, es simplemente que los que vienen deberían de adaptarse a nuestra forma de vida y no al revés.

Imagen de javier monzon velazques

Cada vez discrepo más de las opiniones de Montaner. Que pena que con los altos se incline hacia donde no parece que sea la mejor opción. Su defensa a Hillary dejó mucho que desear y ha seguido en esa linea, sin importarle que los ataques al Presidente en su mayoría son falsedades con el único fin de crear la ingobernabilidad. Ahora apoya a la invasión de Europa por personas que jamas se asimilaran a esa sociedad y que por religión sólo aspiran a implantar su cultura costumbres y religión. 

Imagen de reyhavana

Eso se veia llegar. El pueblo europeo no quiere mas inmigrantes que no se asimilan a sus culturas y estan cansados de gobiernos liberaloides como la Merkel. Si no se frena la inmigracion y si no se empieza a deportar a quienes se resisten asimilarse al sistema nacera otro gobierno nazi. Hitler llego con apoyo absoluto del pueblo al poder utilizando el sentimiento nacionalista y anti inmigrantes. Ya es hora que cada pais empieze a responsabilizarse por su pueblo

Imagen de maximo

Mira que hablas mierda Montaner!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.