Back to top
Sucesos

Varios muertos en un tiroteo en un centro comercial de Florida

La Policía dice que un sospechoso fue abatido en el lugar de los hechos.

Miami

Un tiroteo registrado este domingo en un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida (Estados Unidos), dejo cuatro víctimas mortales, entre las que podría estar el sospechoso.

El alguacil de Jacksonville, Mike Williams, dijo que un hombre blanco sospechoso estaba muerto en la escena. Unas 11 personas habrían resultado heridas, informó Reuters.

Decenas de ambulancias y autos de la Policía confluyeron en el Jacksonville Landing, un centro comercial ubicado sobre la costa en el centro de esa ciudad del estado de Florida.

El tiroteo tuvo lugar durante una competencia clasificatoria regional para el torneo en línea de Madden 19 que se disputaba en el GLHF Game Bar dentro del restaurante Chicago Pizza, de acuerdo al sitio web del lugar.

El bar estaba transmitiendo en vivo la competencia cuando comenzó el tiroteo, de acuerdo con el vídeo de la transmisión compartido en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver a los jugadores reaccionando a los disparos y se escuchan gritos, aparentemente de las víctimas, antes de que la grabación se corte.

El centro comercial, el Jacksonville Landing, es un popular centro comercial con una veintena de restaurantes y unas 70 tiendas, que cada año es visitado por miles de vecinos y turistas.

El último gran tiroteo masivo en Florida se produjo el 14 de febrero pasado, cuando un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, al sur del estado, segó la vida de 14 estudiantes y tres profesores, además de dejar una veintena de heridos.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.