Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 13:15 CET
Venezuela

Rusia planea fabricar fusiles Kalashnikov en Venezuela

Mijail Kalashnikov, creador del fusil. (REUTERS)

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de fusiles de asalto Kalashnikov, dijo el martes la agencia de noticias RIA citando al exportador ruso de armas Rosoboronexport.

Entretanto, la agencia de noticias Interfax, también basada en información de Rosoboronexport, reportó que la empresa comenzará a entregar su avanzado sistema de defensa antimisiles S-400 a Turquía en 2019, informa Reuters.

Washington ha expresado su preocupación por que el despliegue planeado del S-400 por parte de Turquía, miembro de la OTAN, pueda poner en riesgo la seguridad de varias armas fabricadas en Estados Unidos también usadas por los turcos, entre ellas el jet F-35.

Rosoboronexport informó además que usará monedas locales en acuerdos de comercio exterior, en lugar del dólar, según el reporte de RIA.

1 comentario

Imagen de Zoyla Bárbara Sosas Pérez

Y luego hay idiotas que defienden al régimen genocida que ha implantado el castrismo en Venezuela!!! Y Pelusín del Monte comiendo de lo que pica el pollo como Camilito Fondillito mientras China y Rusia se apoderan de América Letrina...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.