Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 00:59 CET
DDC Radio

'Las dictaduras del Socialismo del siglo XXI actúan sin temor a las respuestas del exterior'

'Es hora de que los países grandes de América Latina se sienten a pensar y definir una legión democrática', opina Montaner.

3 comentarios

Imagen de Espinoza

Tengo una duda bien grande dada las ambivalencias del autor; serviran estos cruzados para derrocar al socialista Sander y su tropa si sale presidente de US y se dedican a demoler todos los supuestos ideales "liberales"???.

Imagen de Mike Rodríguez

Correcto, señor Montaner. Éso lo saben los dictadores en particular los de América Latina. Primero 'amarran' bien a sus esclavizados pueblos , los desarman , los humillan y los cercan de hambre y miseria. Mientras los pueblos 'aguante este orden de cosas' no hay grandes problemas para estos asesinos y abusadores. Sólo con marchas y protestas que dejan muertos , no caen. Nunca abandonan el poder. La guerra televisaba y de Internet no funciona. EL PUEBLO QUE QUIERA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD, TIENE QUE CONQUISTALAR CON EL FILO DEL MACHETE. 

Imagen de Ricardo E. Trelles

// No se puede ni es necesario depender de "las respuestas del extetior"  // - - - - - - Es enorme lo que se podría hacer en Venezuela (y quizás en Nicaragua) *por actores interiores*, **sin enfrentamientos físicos en las calles**.- - - - Es  enorme lo que podría haberse hecho y hacerse en Cuba *por actores interiores*, QUE NO SE HACE.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.