Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 14:47 CEST

5 comentarios

Imagen de Jorge lengua

Mexico sera tan alucinante que estoy en espera. 

Imagen de el viejo capao

Zoyla, sabías que tienes una doble??? Jorge, es cierto, falta México con su república amorosa. Ese es un gran peligro!!!

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Jorge, te faltó México!!! Pronto podríamos estar viendo a un Chávez al sur de EEUU. 

Imagen de Jorge lengua

Hasta que no halla un frente común que denuncie la estrategias de las izquierdas al tomar el poder que luego se convierten en mercenarios de su propio puebloal desmontar el estado de derecho, la captación de adeptos para crear grupos paramilitares, la manipulación que representa “ el estado bienestar” el envenenamiento social al poralisarla tendremos estos escenarios. Cómplices silenciosos son la clase empresarial, el clero, evangélicos, profesionales que a las primeras instancias y mientras no sean tocados sus interés aceptan “la percata minuta” y se celebran el nacimiento de la criatura, hasta que el niño se vuelve monstruo y se los empiesa a comer. Y todo pensado y dirigido desde la Habana el enemigo común de todos. Lo vemos en Brasil “estado de bienestar”, lo vemos en España “fanatismo irracional”, en Argentina “corrupción endémica” . Así sucesivamente a según la realidad que encaje a cada país. Para todos el enemigo es común El Castrismo. Por si solos no logran nada.

Imagen de el viejo capao

excelente comentario mi querido CAM. El verdadero viejo capao debe estar sufriendo no poder comentar en DDC, pero es tan cobarde que ni email tiene!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.