Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:09 CET

47 comentarios

Imagen de Anónimo

Me dice un amigo Mexicano que AMLO no va poder hacer nada, y que lo más probable es que lo liquiden. 

Imagen de Anónimo

Tranquilos. Ese merengue se derrite pronto. Se pasó toda la vida aspirando a la presidencia. Ya alcanzada, solo hay que oírlo razonar, no sabrá cómo resolver nada. Le doy unos ocho meses para que vean que todo se desmorona. Solo hay que sentarse cómodo para ver el teatro hacerse añicos. El no es peje. Es alacrán. Terminará muerto por su mismo veneno. Eso sí los inicios serán grandes. Esperen en su toma de posesión a toda la progresía del mundo. Silvio cantará "El Necio" y hará dúo con la Primera Dama. Quizás cantando "Comandante Ché Guevara", adorado por AMLO (lo dice en la entrevista a Jorge Ramos que alguien puso aquí). ¿Pablito Milanés? Allí estarán Raúl Castro, Díaz Canel, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y esa cursilería andante que es la Rosario Murillo, Evo Morales (que no se pierde una), Pablo Iglesia, y toda la retahila de intelectuales progres encabezados por la Elena Poniatowska al frente de la comparsa. Por supuesto, Miguel Barnet, Eusebio Leal. ¿Quién más? La Dilma, la Bachelet, la Kirchner. ¿Los Obama y la vagabunda de Hitlary? La Angela Davis. El Benicio del Toro. El Danny Glover. Salma Hayek. Gael García. Sean Penn. Probablemente, Meryl Streep. En fin, la mierda y nata del mundo. Ese será el gran comienzo. Pero yo sé sentarme y esperar por el final. Si no es que AMLO cambia la constitución y se eterniza, como su amado Fidel Castro, en el poder. Tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Un buen negocio en estos momentos, si se vive en USA, es fabricar tortillas. Les aseguro que, antes del año, se convierten en millonarios. Digo, si no es que AMLO, siguiendo el ejemplo castrista, cierra los negocios con el imperialismo yanqui. Van a pedir el agua por señas.

Imagen de Anónimo

Ahi lo tienen AMLOVERS! y  Millennial de la UNAM..Asi lo querian y lo lograron desde su tonto "radicalismo de izquierda caviar" muy de Starbucks aunque "anti-Trump" y "antiimperialista"..dentro de un tiempo Mamacita y Papacito estaran ahogados en impuestos de su amado redentor para financiar las redes clientelares de "los pobres" y atraerse sus votos... Mamacita y Papacito & su negocio Iran a la quiebra y sus "dias dorados de rebeldia juvenil comunistoide de caviar" se Iran a la mierd@ junto a su estupidez ignorante y su soberbia de niñatos imbeciles..

Imagen de Anónimo

California y la Florida deberían capitalizar este triunfo y empezar a sembrar ají picante para exportarlo a México....

Imagen de Anónimo

Bueno, les aconsejo a los compañeros mexinacos que compren mucho papel sanitario que es lo primero que se pierde en estas revoluciones y ellos no saben lo que es usar papel periódico... Se requiere de toda una práctica tremenda usar papel periódico y no pelarse el qlito y terminar con la espalda llena de mierda... Mejor guarden papel sanitario!!!!

Imagen de Anónimo

Bueno, ya era hora que llegara el comunismo a México. Deja ver como toleran los prosgres de la UNAM no poder viajar como viajan con sus iPhone carísimos y sus Macbook carísimas y limpiandose el qlo con hojas de tunas.... Eso es lo que ellos quería!! Que les aproveche!!!

Imagen de Anónimo

22:53 Sí, que lo sea. Y les meta un comunismo que les parta los cojones, para que suspiren por la derecha y se saquen del cuerpo ese excremento destructor de países que es la izquierda. Y qué les dure 60 años para que la destrucción sea masiva, como la cubana. Que se destruya cultura, sociedad, familia, léxico, modales, ética, moral. Todo. Qué arrase, como en Cuba, para que los mexicanos pendejos, es decir, zurdos, pierdan de una vez y por todas, sus anhelos de comunismo. Es la única forma de aprender. Qué los jodan. Les metan CDR, vigilando todos sus movimientos. Que haya expulsiones universitarias, de centros de trabajos. Qué haya fusilamientos a los contrarios políticos. Qué les quiten la autonomía universitaria. Que prohíban el pluripartidismo. Sí, que sea idéntico que lo que hizo Fidel Castro en Cuba. Idéntico. Es mi mejor deseo.

Imagen de Anónimo

Hermano, mexicano, ya eres venezolano!!!

Imagen de Anónimo

AMLO QUE SEA Fidel AMLO que sea!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.