Martes, 16 de Octubre de 2018
Última actualización: 00:30 CEST

11 comentarios

Imagen de Anónimo

De que se jode Mexico que no quede la menor duda, este AMLO es un sinverguenza manipulado por la izquierda internacional comunista que de seguro no viene con nada bueno, por lo menos ahora Mexico tiene el sistema de libre mercado y la poblacion aunque con problemas puede resolver el diario vivir, despues de este tipo ya vendran las escaseses de todo, destruccion del aparato productivo y la sociedad en general y ya no habra solucion porque cuando eston tipos agarran no quieren soltar.

Imagen de Anónimo

Bastantes malos ejemplos de porqueria socialista tienen del mundo. Si quieren comunismo que se jodan. Muchos mejicanos eran y son admiradores de los dictadores Castro pero de lejos. Veremos si ahora quieren vivir en un sociolismo del siglo XXI. Pero por falta de consejos y ejemplos no ha sido. Quieren populismo-socialista que lo tengan pero que despues no incrementen la emigracion hacia Estados Unidos con la cantaleta de que no pueden vivir en Mexico. Remember Cuba, remember Venezuela, remember Nicaragua y todos los demas fracasos del populismo-socialista. Si quieren joderse que se jodan.

Imagen de Anónimo

Desde luego, que grandísima culpa también de una derecha —que ha ido parqueando en el centro, cuestión de votos— corrupta y acomplejada, que no le queda otra que aceptar desteñida el guión que le pasan desde la izquierda, cuando no salir con el rabo entre las patas como hemos visto ahora en España. Por eso también hay amlos y coletas, y petros y maduros, y evos y ortegas. Sobre todo por eso.

Imagen de Anónimo

Y están también los media  que amplifican la propaganda comunista, como en casos como este, dandole intenciones de voto de 30 y 40 por ciento. A lo mejor no es tan así, pero he ahí otro logro del comunismo internacional : penetrar la cultura y la prensa en beneficio de la ideología, —Antonio Gramsci, virgen y mártir dixit— para influir en el estado de opinión pública. 

Imagen de Anónimo

El propósito de toda la vida de los comunistas es destruir las sociedades en que viven, para integrarlas en una especie de rebaño mundial más importante para ellos que el pueblo que dicen amar y representar. Es alcanzar el poder por el poder. Esa ha sido siempre la idea. Los paises no les importan, ni los pueblos de esos países (salvo que les den los votos). Lo que importa es La Internacional.

Imagen de Anónimo

Trump, apurate con el muro, q lo q viene subiendo es mucho....

Imagen de Anónimo

ese viejo AMLO es la rata más rata de México. El va hacer lo mismo que hizo Fidel: quitar a uno malo para ponerse él que fue mil veces peor. 

Imagen de Plutarco Cuero

Masoquistas, los letrinoamericanos son masoquistas ... el que por su gusto muere que se lo sirvan doble ...

Imagen de Anónimo

Es increible como las ideas de la izquierda marxistas ,vuelven una  y otra vez a resurgir ,con toda la historia que tienen las mismas, DESPUES DE HABER SIDO PROTAGONISTAS,  de sangrientas tiranias e increibles violaciones de derechos humanos . Cual es el motivo de todo lo antes descrito????.PUES MUY SENCILLO ,LAS TREMENDAS DESIGUALDADES , LA TREMENDA CORRUPCION , LAS INJUSTICIAS SOCIALES A LAS CUALES EL GRAN CAPITAL ,LAS CLASES PRIVILEGIADAS DE MEXICO , Y DEMAS OLIGARCAS, HAN SOMETIDO A ESTE  PAIS DURANTE DECENAS DE ANOS.Mientras toda esta situciasion persista , siempre habra una izquierda ,mal intensionada ,marxista leninista ,para aprovecharse .SIN JUSTICIA SOCIAL ,SIN RERSPETO A LOS DERECHOS HUMANOS , Y CON UN GRUPITO DE MILLONARIOS ,LLEVANDO LA BUENA VIDA Y EL RESTO DEL PUEBLO SUFRIENDO TODO TIPO DE CALAMICADADES, SERA IMPOSIBLE ,QUENO SURGAN POPULISTAS Y DEMAGOGOS .He visitado en varias ocasiones ,Mexico y es horrible la miseria ,que he visto, QUE TIENE QUE PERDER UNO ,QUE NO TIENE ,NADA ,PERO NADA EN REALIDAD QUE PERDER ,NADA MAS QUE SU TERRIBLE POBREZA.Combatiremos y acabaremos con el cruel y siniestro comunismo marxista ,combatiendo tambien , las injusticias y la corrupcion ,y dandoles oportunidad  a todos de vivir en un mundo mejor.Muy bueno el comentario de CAM . RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

No acavo de comprender que carajo tienen en la cabesa los mejicanos.... es algo que no me cave en la cabesa...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.