Miércoles, 24 de Abril de 2019
Última actualización: 13:55 CEST

10 comentarios

Imagen de Anónimo

Por supuesto.....DUQUE

Imagen de Anónimo

Anonimo 15:47 Petro presidente para destruir a Colombia y ustedes comunistas sinverguenzas, tienen mas hambre por el dolar que nadie, Fidel Castro podrido en dinero por todos los bancos del mundo, Chavez y su familia multimillonarios, Ortega nadando en dolares y no quiere soltar el poder y tu muerto de hambre ya quisieras tener $1.00 para comprar en la calle 8

Imagen de Anónimo

19.01 tu debes ser tonto.

Imagen de Anónimo

Duque nuevo presidente. Y a unirse al OTAN. Ese Petro, conde o baron mejor a limpiar letrinas con los hambrientos de dolar de la calle 5.Hp.

Imagen de Anónimo

Petro nuevo presidente. Y a unirse al ALBA. Ese Duque, conde o baron mejor a limpiar letrinas con los hambrientos de dolar de la calle 8.Hp.

Imagen de Anónimo

Ante esa disyuntiva , por el bien de Colombia y de la América toda, que gane DUQUE . 

Imagen de Anónimo

Los colombianos al parecer se desprenderán del peligro del socialismo del siglo XXI, pero México y España caen en esa espiral de bandidos!

Imagen de Anónimo

Como quiera que sea los colombianos se la estan jugando duro, si se dejan llevar por la boberia o por la estupides o quizas por la sinverguenceria y le dan el poder al candidato financiado por la izquierda internacional ya pueden dar por descontado que se acabara Colombia como pais, ya se oyen algunas voces por ahi que hace falta un cambio con nuevas ideas para no seguir con gobiernos como lo que ya hemos tenido, etc; lo cierto es que lo mismo paso en Cuba, aunque los Comunistas disfrazados de nacionalistas no salieron por elecciones fue por la fuerza y el engaño, el argumento es el mismo; hace 20 años cuando Chavez ya se perfilaba como ganador, se le advirtio a los Venezolanos que tuvieran mucho cuidado con ese tipejo que esto no iba a ser nada de lo que aparentaba, por el contrario este tipo iba a venir a destruir el pais en toda su capacidad y ya estamos viendo 20 años despues el resultado, lo mismo com Mexico, es verdad que la mayoria de los gobernantes que ha tenido este pais no han sido lo mejor, pero como sea el mantener el sistema de libre empresa y otras libertades permiten al cuidadano promedio sobrevivir, aunque haya problemas a nivel general; pero estos personajes lo primero que hacen es atacar y destruir las capacidades productivas de sus paises con mala intencion por supuesto, poniendo a sus cuidadanos a pasar necesidad en todos los sentidos para tenerlos dominados y dependientes del grupito gobernante, los colombianos y los mexicanos todavia estan a tiempo de no caer en la trampa Comunista, porque si caen despues no se podran salir; Ejemplo Cuba 60 años y sin esperanza, Venezuela 20 años, revueltas, muertos, hambre, miseria y los tipos ahi, Nicaragua ya ven lo que esta pasando y el tipo no quiere soltar, abran los ojos que todavia hay tiempo, despues se van a lamentar mucho y sin remedio

Imagen de Anónimo

Y quien le dijo a CAM que somos queridos amigos????? Déjese de confiancitas. Aunque tiene razón en su análisis!!

Imagen de Anónimo

Petro es un fumador empedernido, ASCOOOOO. Duque PRESIDENTE, aunque fume!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.