Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 00:51 CEST

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Utopia,solo eso es lo que las mentes afiebradas de CM y FE imaginaron.El hombreha sido siempre el lobo del hombre.Por mucho que usted quiera cambiar a los humanos siempre encontraremos buenos y malos,ingenuos y aprovechados,leales y traidores,heroes,martires y cobardes,envidiosos y personas que celebran el exito ajeno.Si tomas un punado de hombres y mujeres en una isla paradisiaca,donde solo debas cazar,pescar y constuir un lugar donde cobijarte,pronto saldra alguien que piense que la mujer que escogiste o tu choza son mejores que las que el tiene.Pensaraque pescas y cazas mas solo porque conoces lugares en la isla que los otros no.Nunva pensara o dira que tu te esfuerzas mas.Asi son los seres humanos y el comunismo y la politiqueria demagoga se nutren de estos individuos para desacreditar al que de verdad trabaja y cosecha frutos,el cual no tiene tiempo ni de vilipendiar o envidiar a otros.

Imagen de Anónimo

El día que se investigue la historia de QTS, no se que vamos a encontrar. Según la prensa extranjera, tuvo más de 15 hijos, y ya cada tanto vemos que alguno le aparece de cualquier lado. El último es un rusito. Y no hablo del tema Fidelito, porque es un hecho doloroso.

Imagen de Anónimo

A esa porqueria arrastraron a Cuba y a casi toda la America Latina. Quien tenga oidos para oir, que oiga!

Imagen de Anónimo

Como decía Chespirito: Qué bonita familia!...

Imagen de Anónimo

anonimo21;55 muy licenCenciado..., en 60 abriles que tengo de vida conciente , HE CONOCIDO PERSONAS MUY INTELIGENTES Y MUY EQUIVOCADOS . LOS HE CONOCIDO COMUNISTAS ,RACISTAS , FACISTAS Y HASTA RELIGIOSOS.La inteligencia es un herramienta ,que tiene el ser humano ,que si no se utiliza ,o bien no se sabe usar de forma adecuada , no sirve de nada.Simples obreros ,taxistas , policias , porteros y gente sin oficio ni benefisio , los he conocido ,inteligentisimos sin llegar nunca a nada en esta vida. ASI PUES PODEMOS DECIR QUE UNA PERSONA INTELIGENTE INEXPLICABLEMENTE SI PUEDE ESTAR COMPPLETAMENTE  equivocada.

Imagen de Anónimo

Marx fue el primer ejemplo del Hombre Nuevo...

Imagen de Anónimo

Hace unos años salió publicada, no recuerdo dónde, la historia de un cubano exiliado que se hizo a sí mismo la promesa de ir al cementerio de Londres donde está enterrado Marx y orinar sobre su tumba, como pago por todo lo que los cubanos (y millones de víctimas de otras nacionalidades) hemos padecido por las erradas ideas del (h)errado alemán. ¡Bien merecido! Lástima que no pudiera hacer también Number 2. 

Imagen de Anónimo

¿¡Doscientos años d haber nacido y todavía se habla d este Sr!?. Bueno debe ser x algo. Nada es ni muy muy, ni tan tan. Sr. C.A.M. es una evidente contradicción suya decir q Marx estuvo meticulosamente equivocado al tiempo q reconoce q era incuestionablemente inteligente. Y además tampoco coincido con ud. en otras negaciones  filosóficas expuestas en su alocución, pero eso no lo convierte en un neófito a ud. tampoco. Al contrario respeto mucho su caudal cognitivo, y x eso lo sigo y lo escucho, pero rectifique, aunq sea para si, algunos d sus planteamientos refrendados aquí (errar es humano y rectificar es d sabios). De ud se hablará x mucho tiempo también, aunq no se si 200 años. Marx no está excento d errores, como tampoco lo está ningún mortal x talentoso o ingenioso q sea, pero el adjetivo agregado x ud. es exagerado en alguna medida. No se le puede culpar a Marx d los errores (y barbaridades) q otros cometieron en su nombre al aplicar sus tesis doctrinales.Esta es una simple nota, donde comento respetuosamente la obra d un hombre indudablemente inteligente, q esta inexplicablemente equivocado.Lic. José R. García.  

Imagen de Anónimo

Dios mio que familia!!!! 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.