Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:52 CET

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Abajo Daniel! !!y Miguel tambien! !!!

Imagen de Anónimo

Y el megaenvidioso cubano q vive en Miami (a media cuadra de la calle 8) y q nos dice envidiosos q dice sobe la MASACRE QUE HACE ORTEGA EN NICARAGUA?????

Imagen de Anónimo

En Nicaragua está en juego la persistencia  del arcaico castrismo ahora sin el apellido castro en la palestra en Cuba,pero tratando desde la sombra de mantenerlo a como de lugar no solo en Cuba tambien en los escasos paises "hermanos" que le quedan en  America Latina,la perdida de Nicaragua seria un duro golpe para los brujos de La Habana en su estrategia de llevar el atraso,la miseria y la supresion de libertades a toda la región.El pueblo de Nicaragua se enfrenta por partida doble a la brutal represión, la de los Ortega y a la de los agentes castristas que operan sin piedad en el hermano pais tratando desesperadamente de  salvar lo que ya parece insalvable.

Imagen de Anónimo

En Venezuela los muertos fueron más de cien y en Nicaragua faltan más de 70 para igualar la cifra del chavismo. A pesar de eso Maduro no se fue, y Ortega tampoco soltará el poder si su pueblo se afloja y cede en sus demandas.

Imagen de Anónimo

En Venezuela fue peor y no paso na'!!!!!

Imagen de Anónimo

Por lo que oigo de esa grabacion, creo que Montaner no llega a las navidades de este año!!!.

Imagen de Anónimo

Si Carlitos pronostico la caida de Los Ortegas, se jodio Nicaragua, tendra dictador por 60 años!!!!.

Imagen de Anónimo

Ayyy como hay tenico aqui de audio!! tu!!!!!

Imagen de Anónimo

20:51: es frase, con S. Pero tienes razón, se oye peor que si se hubiera grabado con el micrófono de una laptop muy pegado a la boca del autor... 

Imagen de Anónimo

Creo que se le podría terminar el poder a los dictadores Ortega y su bruja esposa. Me alegro mucho mucho por el pueblo nicaragüense. Basta de reyezuelos imperiales en América Latina 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.