Jueves, 18 de Octubre de 2018
Última actualización: 12:03 CEST

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Trump no va a la cumbre de Lima, no es por siria, es porque tiene la soga al cuello por los lios de Rusia, las elecciones y la conejita playboy. 

Imagen de Anónimo

Trump canceló su asistencia a reunión en la Cumbre de Lima por atender los gravísimos y urgentes asuntos en Siria. Ahora donde dije DIGO es donde no DIJE NADA. Ni allá ni aquí... ¿dónde se pone...?

Imagen de Anónimo

Cualquiera pierde la brújula. Lo grave es cuando por alguna razón se hace adrede. El Sr. Montaner fue presidente  de la Union Liberal Cubana y Vice Presidente de la Internacional Liberal (En aquellos años residia en la no contaminada Europa). Lo anterior se traducía en una prioridad incuestionable a la democratización de Cuba. En esos años gloriosos para el Sr Montaner, la tirania castrista para desprestigiarlo constantemente  le llamaban agente de la CIA. Hoy se ha vuelto tan insignificante para el castrismo que tristemente no lo honran con el insulto de otros años. Falta una semana para la media-farsa de un cambio de presidente del Consejo de Estado. Esperemos que al Sr. Trump no le regalen sus incondicionales que nacieron en Cuba el protagonismo de los episodios de la proxima semana. El día 19 de Abril de 2018 pertenece  a los cubanos (no importa donde residan) que quieran con sinceridad la reconstruccion de un gobierno democrático, independiente y soberano en la isla.

Imagen de Anónimo

ya la cumbre de lima no contaba nada. Ahora sin trump conta nada lo mismo.

Imagen de Anónimo

.........y lo que le importa Cuba y Venezuela. Habra que volverle a tocar el violin?.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.