Montaner analiza el encarcelamiento del expresidente brasileño.
DDC Radio
'Lo probable es que Lula da Silva pierda su peso político en Brasil'
Archivado en
Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.
Comentarios [ 8 ]
este hombre es el mismo del foro de saopablo ,
De lo que sí estoy convencido es que en la cárcel Lula perderá mucho peso corporal...
Me allegro este corrupto comunistoide se merece no 12 annos dino cadena perpetua.
hay que luchar duro contra todos los corruptos, sean quien sea...
CAM, me gusto tu análisis porque fuiste respetuoso con Lula en estos momentos que él se encuentra preso, por lo que todos sabemos, pienso que él (Lula) y muchos de sus correligionarios y seguidores todavía no le han caído la ficha de que él es un hombre preso, lo cual sería muy importante para la refundación del PT, que como el mayor partido de izquierda brasileño merece y se necesita seguir en la vida política brasileña como un gran contrapeso de la vida nacional, COMENTARIO de Esopo.
Pero un dirigente que sea un corrupto, no es un político, es un vil ladrón. Una cosa conlleva a la otra.
RECORDEMOS: fue a prisión POR DELITOS COMUNES. No se le juzgó como dirigente político.
Es probable. Esta situación debilita al PT, que se tendrá que dividir en internas, por el poder. Lula será muy popular, pero llevó al país a un grado de corrupción elevadísimo. Sin ir más lejos, recuerdo hace unos años, las comercializadoras cubanas empezaron a hacer múltiples negocios en el país sudamericano, porque volvían con regalos suntuosos y bolsillos llenos de dólares, a cambio de aceptar contratos favorables a los brasileños. Sus embajadores de aquel entonces eran grandes lobbistas y por sus oficinas consulares pasaban funcionarios de todo nivel; el climax de tal situación fue el Caso Odebrecht. En todos los países hubo corrupción con esta empresa, pero en Cuba nadie está dispuesto a investigar lo más mínimo, porque quien se llevó la porción más grande fue..... un tal Raúl Castro y su ex yerno, Luis Alberto Rodríguez López - Callejas.