Sábado, 17 de Agosto de 2019
Última actualización: 14:33 CEST
Venezuela

Maduro sigue 'haciendo amigos': llama a Macron 'pelele de Trump' y 'sicario'

El presidente francés, Emmanuel Macron, recibe al opositor venezolano Julio Borges. (J. BORGES / TWITTER)

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, acusó este jueves al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de ser un "sicario" de los derechos sociales de Francia, en respuesta a una reunión sostenida por la oposición venezolana con el Gobierno del país europeo, en la que se discutió sobre las próximas elecciones del país sudamericano, informa Reuters.

El líder opositor y diputado venezolano Julio Borges informó esta semana, tras reunirse con Macron en Francia, que el Gobierno francés "está preocupado" por las elecciones presidenciales del 20 de mayo de Venezuela y que también dialogaron sobre lo que consideran es una crisis humanitaria por la escasez de alimentos y medicamentos.

"Lo que me diga Macron me resbala. Macron es un pelele de la política de (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump contra Venezuela (...) Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia", dijo Maduro a periodistas en un acto político.

El presidente de Francia ha sido crítico con el Gobierno del país petrolero y ha dicho que Venezuela ya no es una democracia y que no ve señales positivas en el país.

En su cuenta de Twitter, Borges divulgó una foto en la que se le ve dando la mano al presidente de Francia y acompañado de otros dos líderes opositores.

La coalición opositora venezolana decidió no participar en el proceso del 20 de mayo por considerar que no hay condiciones de transparencia e igualdad y que Maduro solo busca mantenerse en el poder.

Venezuela atraviesa su mayor crisis económica y política en la historia moderna, golpeada por una inflación acumulada de cuatro dígitos y una escasez severa de medicinas, alimentos y bienes de primera necesidad.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Masburro es un payaso que no duda en decir burradas ni un milimetro de segundo! jajajaaaa

Imagen de Anónimo

Exacto!, o di tú, - como dicen ahora en Cuba—,!  el conejo llamarle orejon al burro, sabiendo el mismo que ha quedado para ser el pelele y sicario de raul. 

Imagen de Anónimo

Ya tu Campana no suena. Plátano Burro. #Trump2020 #MAGA Y #maguita para la ciber-rata anti_Trump

Imagen de Anónimo

Qué se puede esperar de ese asno con tetas que es masburro??????

Imagen de Anónimo

A Maduro ya hasta los perros lo mean.

Imagen de Anónimo

De las pocas verdades que ha dicho, ESTA ES REAL....

Imagen de Anónimo

Que se puede esperar de un Presidente imbecil ? Por eso lo llaman de MABURRO ..

Imagen de Anónimo

di tu. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.