Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:44 CET
EEUU

Emma González llega a la portada de la revista 'Time'

Portada de la revista 'Time' (detalle). (TIME/ TWITTER)

La joven cubanoamericana Emma González de 18 años, sobreviviente de la matanza de Parkland, llegó junto a otros de sus compañeros de clase a la portada de la revista estadounidense Time.

La estudiante de origen cubano es la joven figura que más visibilidad ha adquirido dentro del movimiento contra las armas en EEUU impulsado tras la matanza del pasado 14 de febrero.

Se ha convertido en la imagen e inspiración de quienes buscan "priorizar la vida sobre las armas".

González es la joven rapada que espetó llorando a EEUU: "¡Qué vergüenza!" en un discurso que captó la atención nacional e impulsó el movimiento. Su rostro se ha expandido por redes sociales y en afiches para dar fuerza a una rebelión.

La cubanoamericana le dijo al presidente Donald Trump: "No más pensamientos y oraciones, es hora de tomar acciones".

El reciente tiroteo que se saldó el pasado 14 de febrero con 17 víctimas mortales en una escuela secundaria en Parkland, Florida, ha hecho saltar la chispa de una revolución millenial #NeverAgain, cuya voz e imagen es la de González y cuyo objetivo es la lucha contra las armas en EEUU.

El próximo sábado 24 de marzo, Emma González, David Hogg y otros cientos de estudiantes de Parkland encabezarán una manifestación en Washington contra las armas que se prevé sea masiva.

Emma González se convierte en el ícono del movimiento juvenil de EEUU contra las armas

La joven cubanoamericana, sobreviviente de la matanza de Parkland, se convierte en la imagen e inspiración de quienes buscan 'priorizar la vida sobre las armas'. Ahora se concentran en una gran marcha nacional el 24 de marzo en Washington. La cara de González inunda las redes sociales. (UNIVISION)

34 comentarios

Imagen de Anónimo

Pero las celebridas hollywoodleras tienen guardas espaldas armados, si o no??? Entonces por que no dan el ejemplo esos comunistas y andan sin escoltas armados?

Imagen de Anónimo

Los AMERICNOS NATIVOS, no protestan contra los jovenes, solo la ANR, y lees aqui a los cubanitos miserables que se las creen mejores que los americanos

Imagen de Anónimo

nO SON MITINEROS COMUNISTAS NI SON PAGADOS PAR NADIE, ESTAN AMPARADOS POR LA CONSTITUCION, RECLAMANDO EL DERECHO A LA VIDA. Y si la MORRALLA CUBICHERA, debis  meterse la lengua alla adentro, porque en cuba salieron huyendo porque no los dejaban protestar  aca no quieen que los AMERICANOS PROTESTEN

Imagen de Anónimo

El pais no se dejara manipular. Asi de facil es la repuesta a estos mitineros comunistas. 

Imagen de Anónimo

La verdadera morralla de castristas arrepentidos que debe ser deportada de este pais son los que escriben toda esa cantidad de basura contra una joven que esta en su pleno y constitucional derecho de protestar contra el exceso de armas que hay en manos de muchos locos y asesinos de este pais. Vamos a ver cuando un dia le den un balazo a un inocente hijo o nieto de estos que escriben aqui a favor de la tenencia de armas de guerra y en contra de la protesta de estos jovenes, veremos que cosa escribiran cuando sean victimas y no espectadores criticones. Yo estoy a favor de la tenencia de armas cortas y deportivas pero no de la tenencia de armas de guerra, para la guerra esta el ejercito. Y estoy a favor de que para tener cualquier arma, la persona tenga que tener record policial limpio y ademas pasar pruebas sicologicas para saber si esta persona no tiene problemas o enfermedades mentales. Estoy seguro que muchos de los que escriben aqui contra esa joven no aprobaran esa prueba sicologica.

Imagen de Anónimo

Pura morralla, imaginense el futuro que nos espera !!!!! Gracis a Dios, para esa epoca, ya estare muerto y un gigantesco meteorita, pronostica la NASA impactara la Tierra. SOLAVAYA !!!!

Imagen de Anónimo

La hija de la psicologa millonaria del regimen castrista, Primer Secretaria de la UJC y Mitinera en Jefa, Susel Morfa.

Imagen de Anónimo

Y yo, en vez de llorar me río viendo la última película de George Clooney, vieron cómo le enseña a la juventud y a los desquiciados mentales qué divertido es matar gente con esos machine guns?, hipócritas mal nacidos que son. También me divierto mucho cuando veo cómo a Oprah, a Madona, y a Hollywood entero si les gusta tener el derecho a que esas armas se usen sólo y cuando sean para protegerse ellos. Son todos unos Hipócritas!!! 

Imagen de Anónimo

Peores ataques en centros educativos de USA. 1999 Columbine, Colorado: 13 fallecidos; 2005 Red Lake, Minnesota: 10 fallecidos; 2007 Virginia Tech, Virginia: 32 fallecidos; 2012 Sandy Hook, Connecticut: 27 fallecidos; 2015 Umpqua College, Oregón: 9 fallecidos; 2018 Parkland, Florida: 17 fallecidos.Fallecidos por consumo de drogas ilegales en USA: 47 000 anualmente , ó 128 por día. Si, es importante controlar las armas, pero más importante es controlar las drogas. Sigan en la conguita de Emma.

Imagen de Anónimo

“Los multimillonarios que odian las armas y las élites de Hollywood están manipulando y explotando a niños como parte de su plan para destruir la Segunda Enmienda y despojarnos de nuestro derecho a defendernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”, señaló la ANR....Esos  niños, son nuestros hijos que no desean morir en manos de armas que la ANR negocia. Hipocritas, denfenderse de ellos mismos, si porque ellos mismos siembran la muerte de nuestros hijos.. Perros asquerosos.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.