Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 10:55 CET

29 comentarios

Imagen de Anónimo

SE QUEDARON EN LA ULTIMA PREGUNTA DEL 16: 20....SIN RESPUESTA,,,, ? VISTE QUE FACIL ? 

Imagen de Anónimo

Pero donde estan los nombre y transferencias....Lo del Mariel es publico, pero no es de nadie en particular, esa es la diferencia, que no permite el sistema que alguien a titulo personal como PPK le hagan trasferencias a su cuenta....Montaner en esta no propera tu intencion.....buscate otra via para confundir

Imagen de Anónimo

En Cuba no se investiga porque NADA se investiga, sobre todo si la familia real es la culpable. Quieren mostrar a Odebrecht y RC como si fueran la Madre Teresa. Eso sí: al gerente de una TRD que se robó un puré de tomate, va preso. Para esas minucias tienen a la Gladys Bejerano.

Imagen de Anónimo

Marcelo Odebrecht, puede decir que le entrego millones al BNC, u otro Banco pero nombres y apellidos de personas que el le giro o trasfirio, hasta alla no llegan las clases, el sabe que en esa nunca se pudo meter, ademas tiempo ha tenido para decir los nombres y apellidos, ? quienes son  que los diga? esperen que se pondran viejos y nunca lo dira, pero no por otra cosa, PORQUE NO EXISTE MANTANER....hasta aqui las clases.

Imagen de Anónimo

Todo se relaciona, China tuvo intereses en el puerto de contenedores de Mariel, para depositar mercancia de sus barcos mercantes para luego ser trasladados para los puertos de la costa este de los Estados Unidos, siempre y cuando se normalizaran las relaciones entre los dos paises, asi como el gobierno castrista ofrecio las tierras alrededor del puerto para favorecer a los capitalistas americanos que quisieran instalar sus industrias en ellas, todo esto hubiera sido posible si era efectiva una sucesion del partido democrata en el poder ejecutivo de los Estados Unidos, llegara la corrupcion, hasta el territorio de Estados Unidos, donde Odebrecht, tenia o tiene varias obras? Quien sabe.

Imagen de Anónimo

Este no es Peru....aqui no hace negocio nadie por su cuenta, eso mismo trataron de hacer con los papeles de panama y no properó y eb esta tampoco Montaner, apunto para otro lugar, aunque tu siempre apuntas la Kuba Y Venezuuela eso se sabe como tu piensas...

Imagen de Anónimo

 Mis respetos y admiracion para un valuarte de la Cuba Libre

Imagen de Anónimo

Cuando escuche lo del escándalo de Odebrecht, lo primero que me vino a la mente fué el Mariel y sus obras.

Imagen de Anónimo

Si alguien tiene el link de la nota de investigación periodística que cita CAM, por favor menciónela. Gracias.

Imagen de Anónimo

Hay que investigar el papel de lps embajadores brasileños en Cuba y la puesta en funciones de la Apex en 5° Avenida. Todas las empresas de ese origen estaban con un alto nivel de corrupción: por citar a una, Coempar (importaba carros VW, rastras Randon, etc) era la preferida de GAESA por los "regalos" que les daban los fabricantes, cuando viajaban a inspeccionar en orígen.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.