Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 13:25 CET
EEUU

Barack y Michelle Obama, ¿nuevas estrellas de Netflix?

Michelle y Barack Obama lanzando su fundación. (AP)

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, están en "negociaciones avanzadas" para producir programas dirigidos a los cerca de 118 millones de suscriptores de Netflix, reveló este viernes el diario The New York Times (NYT), reporta EFE.

La versión, que cita personas familiarizadas con el asunto, señala que el carismático exmandatario no pretende utilizar los programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca la producción de un programa con historias inspiradoras.

Asimismo, que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Tampoco se descarta que Michelle Obama presente un espacio sobre nutrición, uno de los temas banderas durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.

Los Obama "siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar", señaló Eric Schultz, asesor del expresidente, citado por el Times, quien afirmó que ambos han promovido "historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor".

El NYT destaca que, de alcanzar un acuerdo, la plataforma de Netflix le ofrecería al exgobernante un canal de comunicación "sin filtro" que le permitiría llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales, donde ostenta 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de "me gusta" en su página de Facebook.

El informe apunta que aún se desconoce cuánto recibirán los Obama de concretar un acuerdo, pero detalla que Netflix firmó recientemente un contrato por cinco años con el productor Ryan Murphy, por 300 millones de dólares.

Netflix no respondió de inmediato a una petición de comentarios de la agencia AP. La portavoz de Obama, Katie Hill, declinó pronunciarse sobre la noticia.

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Como dieron carreras este par de descaraos para apuntalar a Hillary Clinton, ..... pero el tiro les salio por sus respectivos traceros. Trump frego el piso con ellos.

Imagen de Anónimo

¿Responder a su sucesor? Pero si Trump no se ha metido con él; él es quien esta metiendo cizaña y movilizando escorias norteamericanas e ilegales para promover protestas y alteraciones, para serrucharle el piso a Trump. Una política sucia nunca antes vista en un ex presidente. ¿Que otra cosa podía esperarse de alguien como él?

Imagen de Anónimo

NO RUSSIA COLLUSION !!!!!! jejejejejejejejejeje, A CORRER ENEMIGOS DE TRUMP !!!!!!!

Imagen de Anónimo

Los creadores de "afordable" Obamakaka, y el que iba a "dar papeles" y termino siendo el DEPORTADOR EN JEFE Y EL VERDUGO DE LA LEY PIES SECOS PIES MOJADOS.

Imagen de Anónimo

Son unos tránsfugas. Y ya dijeron en qué ghetto es en el que van vivir?, o escogieron el barrio de Oprah, o de Beyonce?, en fin, son unos hipócritas, la progresia de ellos es sólo pantalla, porque en realidad les encanta vivir como reyes.  

Imagen de Anónimo

Que se cuide Netflix de la pun'ala trapera de este sujeto y que sea hackeado y probablemente vendido a los musulmanes. jejejejejejejeje

Imagen de Anónimo

El traidor mayor y gran perdedor el 8 de Noviembre del 2016. Solavaya !!!!!! 

Imagen de Anónimo

The War of Apes.

Imagen de Anónimo

A ROBARRRRRRRRRRR !!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

El latigo y cerrajero de la Imigracion Estomacal, los quedaos, los colaos y los ex-opositores (refugiados del caldero). Y para colmo LO ADORAN !!!!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.