Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Última actualización: 22:17 CEST
EEUU

Trump pone pausa a un discurso para explicar su 'lucha por esconder la calva'

El presidente de EEUU olvida las preocupaciones más serias y desvela a su público los trucos para mantener el pelo que tantos memes y chistes ha inspirado. (EL PAÍS)

20 comentarios

Imagen de Anónimo

Sí, atorrante todo el que vive a cuestas del gobierno todo el tiempo o cada vez que pueda -como hicieron con Obama-, y piensan que es: “porque el presidente está haciendo buena gestión en la economía”, como oigo a estos ignorantes alabar el Obamacare porque solo pagan  $25dolares, mientras el gobierno paga los $700dolares restantes, jajajaaa, por eso dejó el pais embarcado, así hacen éstos Robin Hood  trasnochados, les hacen creer a los idiotas lo bueno que son ellos, usando el dinero ajeno. Canallas 

Imagen de Anónimo

Oye 23:28.. jajaja  dile a tu pelusin amarilo que aqui en Missouri venden peluquines amarillos. ya debia usarlos>

Imagen de Anónimo

ANO 23:28 Y no leiste aqui mismo las noticias que tu pelusin amarillo ya le aumento 300 000 millones mas?? o tu no ves> o no oyes? o no sabes leer>. eso en el primer y mas malo anno de un presidente IMPOPULAR. JAAJAJ atorrante yo?? jajaja   

Imagen de Anónimo

Sr 22:00 Tiene usted toda la razon, Pero los trumpistas estan euforicos por algo que su presidente no ha hecho.En un anno, ningun gobierno y menos un presidente en lo personal hace que la economia de un pasi adelante, eso ya venia caminando. Y la otra es wue tanto que habla el sr presidente de traer las grandes empresas a EEUU y las de el siguen explotando mano de obra barata en el mundo. Doble moral ydoble racero..

Imagen de Anónimo

22:00—, decir que la mejora en la economía actual fue producto de Obama es atorrante. Jajaja!. El Hussein, llegó al Despacho Oval en enero del 2009, con una deuda federal equivalente a 10.626.877.048.913 dólares, y en enero del 2017 la dejó en 19.961.467.137.974, es decir la duplicó en 8años. Como ve, casi la duplicó dando welfare, Medicaid y food stamps a mano suelta, lo que pasa es los que viven del gobierno se piensan que estaban viviendo una bonanza económica por la gran gestión del presidente,  Eso mismo creían los cubanos:, que la Salud y la universidad se las daba gratis  fidel porque era un buen mandatario que mantenía la economía más saludable del planeta.  

Imagen de Anónimo

Por favor, decir que la  Economía se ha mejorado por Trump. La economia no se mejora de un día para otro. La recuperacion economica empezó mucho antes, desde Obama, después de la catastrofe que dejó Bush con una guerra que nadie necesitaba y que fue la causante de que surgiera Isis, al aniquilar al dictador que mantenía a raya a esos locos y wue al final ni armas nucleares tenía. Todo fue un pretexto para aumentar la produccion de sus fabricas de armamentos y de petroleo. . 

Imagen de Anónimo

Íbamos, querido anónimo 21:30, gracias a Trump el país empieza a resurgir de las ruinas, a prosperar. No importa que aparezcan sabandijas como la ano 20:18, que por ser tan bruta, no se da cuenta de lo que está ocurriendo. Por bandoleros como ella, este país casi se va a pique. Gracias a Dios que Estados Unidos reaccionó, al fin, y no eligió a la delincuente de Hillary. Pero todavía las alimañas como la 2018 no se han curado de la herida brutal. Esos bichos querían, de todas todas, que este país se volviera marxista. Pues se jodieron. Viva Trump

Imagen de Anónimo

Igual Obama olvidó las preocupaciones más serias del país, cuando millones de americanos iban al unemployment y él desfalcaba al pais regalando foodstamps, mientras se le veía jugando golf, o hangueando con JayZ y Beyonce, o actuando más como un coach de basketball que como un presidente.  Hipócritas sabandijas, que hasta hicieron despedir a un pobre idiota asesor de moda en Univisión cuando se atrevió a opinar que Michelle Obama se parecía a la mona de Planets of the Apes. Sigan con la bobería que vamos barranco abajo. 

Imagen de Anónimo

// ¡Escondiendo, siempre ESCONDIENDO! //

Imagen de Maria Maria

Y en cualquier momento le critican al hombre que coma, habiendo tantos niños muriendo de hambre en Africa.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.