Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:51 CET

11 comentarios

Imagen de Amadeus

@ 23:26--> El problema que tiene algunos cubanos es que quieren ser más republicanos que los republicanos. Estados Unidos es una gran nación, pero que también tiene defectos y como tal puede se criticada. Un país donde cualquiera puede tener un mortero de 155 mm en su casa, donde hay más armas en circulación que habitantes, en ella algo funciona mal cuando se produce las masacres que tan regularmente son noticias. Nada tiene que ver ni con Trump o con Obama, ni el tercemundismo, se trata de juicio y sentido común. No es difícil sabe cuáles son las causas de todo esto, que son el lobby de armamentos y el NRA que defiende sus intereses y no les interesa demasiado que los morenos, los loquitos, los traficantes de drogas y las bandas se maten entres sí y maten a los demás mientras compren municiones y armamentos. Nadie le quita la grandeza a Estados Unidos, pero este asunto de las armas es ya un problema y grave.

Imagen de Anónimo

Gracias Amadeus. me gsuat yu opinion, es realmente veraz 

Imagen de Anónimo

ANO 23:26.. trump gano porque el sistema de elecciones es adsurdo, es desproporcional debia modificarse ese sistema, debe garan el que mas voto obtenga, no crees?? Y por otro lado, si debe eliminbnarse la posecionde armas en las manos de la poblacion. Si te mataran a un hijo tuyo, que harias?/ dime la verda> que harias tu?/

Imagen de Anónimo

20:41–, Es verdad que aquí todo es a lo grande, incluyendo la hipocresía, si hubiesen ido a La Casa Blanca (cuando la tragedia en Connecticut) a pedirle a Obama lo que le están pidiendo a Trump ahora, y hubiese modificado la ley de vender esos rifles de guerra, ese chiquito no lo hubiese podido comprar y se hubiese evitado esa tragedia. Yo sólo le respondí al que pide “boicot total para los republicanos en las próximas elecciones”, que los americanos ya estaban hartos de tanta mierda tercermundera, que en éste país por mucho que se quiera al partido al que estás afiliado si no sirve el candidato-como fue el caso con Hilary- pues se vota por el otro, por el que piensan que vaya a salir mejor para el pais. Por eso ganó Trump, no  sé como no acaban de aprender que con todo lo que hicieron para que ganara Hilary, los americanos -incluyendo a los demócratas- calladitos fueron y no votaron por ella. Así es que esa graciecita de “boicot total” jajaa es muy estupida, y es no conocer a éste país.  Saludos 

Imagen de Amadeus

@ 18:43--> Por supuesto, America seguirá siendo Great Again, también en números de muertos por armas de fuego en escuelas, supermercados, conciertos, etc. Todos es grande en America.

Imagen de Anónimo

¡Abolir la segunda enmienda!

Imagen de Anónimo

Sigan jodiendo conque si “boicot a los republicanos” que lo que único que van a conseguir es que America siga queriendo ser GREAT AGAIN, que los americanos ya están cansados de tanta mierda tercermundista.

Imagen de Amadeus

Mientras Estados Unidos siga siendo rehenes del lobby de armamentos y la NRA, allí nunca habrá seguridad y lo más trágico cada día es peor. Hay circulando más armas que ciudadanos tiene el país.

Imagen de Anónimo

si este movimiento de jovenes se consolida y es apoyado por ese 92% segun encuestas que apoya mas control sobre las armas se consolida, veremos muchos cambios en los politicos a partir de noviembre. El voto esa es el AR15 de este movimiento, no votos para los comprados por la NRA.

Imagen de Anónimo

Es muy facil acabar con el asunto de las armas. Solo se debe prohibir que los fabricantes y comerciantes de armas puedan hacer donaciones a las campañas politicas.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.