Sábado, 18 de Agosto de 2018
Última actualización: 06:38 CEST
COLOMBIA

A huevazos, insultos y más abucheos reciben a Timochenko en Cali

El líder de las desarmadas FARC, hoy constituidas en partido político, 'va tener que hacer campaña política desde skype', como han sugerido en redes sociales. (NOTICIAS RCN)

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Los colombianos tienen demasiado cerca la experiencia de los venezolanos como para comer la kaka de embaucarse en el proyecto del mar de la felicidad.

Imagen de mars

Este cara de palo comunista se refiere a esa gente como minoría. Una vieja costumbre de los comunistas. No se someten a referendum y hablan por el resto de la gente. No se les puede dejar que se hagan con el poder porque no sueltan.

Imagen de mars

Eso seguro que no lo pasan en Telesur y mucho menos en la Televisión Cubana. Los comunistas tienen la cara tan dura que siguen insistiendo. Bajo ningun concepto se les puede dar una oportunidad...y como bien dice mi amigo Eduardo García: "Escrito Está"

Imagen de Anónimo

Habrán visto los cubanos ésta noticia por Tele Sur? No creo, el departamento cubano de comunicaciones lo edita todo para que los cubanos crean que el mundo entero los apoya.

Imagen de Anónimo

No voten por petro es  un falso

Imagen de Anónimo

Que se vaya para Cuba. Allí le organizarán un gran recibimiento con vítores, y le nombraran aunque sea director del instituto de amistad con los pueblos de América Latina, que van a crear en su honor !

Imagen de Anónimo

Eeesooooo..!!! Piedra pa' case'Domingo... y huevazos pa' Timochenko..!!!!  / Pompilio

Imagen de Plutarco Cuero

Que CARA e GUANTE ... copia fiel del original de los Castro ...

Imagen de Anónimo

 ahora empiezo a entender a santos, no por gusto Uribe lo tenia de min defensa cuando el plan colombia, estos tipejos no van a ser ni alcalde de los mosquitos 

Imagen de Anónimo

que felicidad ver como los llaman por lo que son: TERRORISTAS!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.