Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:28 CEST
COLOMBIA

Timochenko, abucheado en el primer acto de campaña y en su propia tierra

El líder de las FARC fue recibido entre gritos de 'asesino', 'cínico' y 'terrorista' en la ciudad colombiana de Armenia. (QUINDÍO NOTICIAS)

16 comentarios

Imagen de Anónimo

Al Timochenko este como se siga exponiendo, va a terminar con una zapatería en el culeco.

Imagen de Anónimo

Cuando SATO (santos) no seapresidente, vamos a hacer una ley que encierre a todos esos hij05 de put45. a todos. hast a los de l cngreso que esten ahi regalado.

Imagen de Anónimo

Dos noticias me alegran hoy mli vida . Hablo la democracia directa en Ecuador No a Correa se esfuma la falacia del Suciolismo del Siglo XXI y el apoyo popular a esa aberración no sólo es un triunfo para Ecuador sino para toda la región. Hay que ser cínico demagogo oportunista y HIJO DE PUT@ para aspirar este criminal a ser presidente de Colombia.  La libertad no es un concepto académico es algo innato al ser humano ya hemos visto muchas dictaduras de derecha y de izquierda y los pueblos de América toda necesitan salir del abismo y emprender la modernidad el Estado de  Derecho  y la Libertad.Contundente derrota para los DEMENTES castristas que insensibles y tiranía continúan la destrucción del pueblo sumiso de Cuba 

Imagen de Anónimo

Me parece bien que ahora que las FARC estan haciendo politica y no la guerra, las personas puedan expresarles lo que piensan. Esa es precisamente la ganancia para Colombia de la paz firmada. Veo que algunos critican los acurdos de paz que firmaron con las FARC, esos no tiene ni idea de la realidad de Colombia.Los invito a leer: https://www.elespectador.com/noticias/nacional/bajo-el-97-la-cifra-de-soldados-heridos-hospital-militar-articulo-702742. 

Esa era una guerra donde todos los muertos, de todos los bandos,  los ponen los pobres? 

La guerra en Colombia no es en Blanco y negro. Crimenes de lesa humanidad han cometido todas las partes: las guerrillas, el ejercito, la policía, los narcos. Este es un conflicto que no puede leerse solo desde la perspectiva de son amigos o enemigos, comunistas o anticomunistas. 

Imagen de Anónimo

Como es posible que este hombre mató violó asesino secuestro ,, y después tiene el Sinismo de creer que Colombia lo va a escojer como presidente?? Este hombre es un sínico ,,,después de tanta Sangre derramada tantas muertes que lloramos los colombianos este estupido cree que puede salir a la calle como si nada ,, que de de gracias a Dios que no lo han matado , que lo han dejado vivir ,, cuantos campesinos no fueron saqueados de sus tierras por culpa de este monstruo ??? Yo no entiendo cómo firman un acto de paz cuando este demonio hizo lo que hizo

Imagen de Anónimo

04:09: si es tu consortico, entonces es tu marido y si es tu marido, deberías controlarlo para que no sea tan bofe. No lo crees así????

Imagen de Anónimo

04:09: Es un cubano con sindrome de estocolmo que vive en España!!!

Imagen de Anónimo

el consortico de "arriba ...cualquier cosa" que tipo mas sangron chico. No hay cometario en este sitio que no lo meta. Lo peor que se cree gracioso.

Imagen de Anónimo

Unos hijos de Utha.....terroristas narcos, apoyados por Castro. 

Imagen de Anónimo

De seguro, hay que trate que Uribito vuelva a maniobrar el negocio ese es y sera bueno, este no cuadra para el  polvo del perico.......ya los otros estan probados, este es nuevo y tiene mas necesidad, esto ultimo gusta mas,,,,,,heeeeeeeeeeeee

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.