Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:35 CET
VENEZUELA

El periodista Jaime Bayly bota a su colega Rafael Poleo por una discusión sobre Venezuela

Jaime Bayly y Rafael Poleo en el programa de televisión. (EL COMERCIO)

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly expulsó a su colega venezolano Rafael Poleo de su programa luego de que su invitado dijera que el dirigente chavista Jorge Rodríguez era "el hombre más culto que tiene el régimen" de Nicolás Maduro.

Según recoge el diario El Nuevo Herald, la entrevista se tornó acalorada poco antes de llegar a su fin, antes de lo previsto. 

Bayly, crítico del chavismo, se mostró molesto porque Poleo soltó adjetivos favorables para describir a los hombres clave de Maduro.

El peruano ironizó con la calificación que diera Poleo a Rodríguez: "Otro regalito más", le dice.

Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, "es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano".

El profesional peruano también criticó a Poleo por mantener amistades con integrantes del régimen.

Por su parte, Poleo, presidente editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País, acusó a Bayly de estar en la "nómina" de intereses oscuros.

"Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su rating está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina", escribió en su cuenta de Twitter.

30 comentarios

Imagen de Anónimo

     Asi se hace Bayly basta ya de paños tibios con los hijos de Putin 

Imagen de Anónimo

¡Que se vaya la escoria chavista Poleo!

Imagen de Anónimo

Bien bota'o está, por arrastra'o y sinvergüenza.

Imagen de Anónimo

Ningun periodista debe botar a un invitado de su programa. Lo invitas para que diga lo que piensa, no lo que quieres oir. Mucha falta de profesionalismo de su parte, aunque el me gusta como periodista, el cuero que le daba a Hugo Chavez era historico.

Imagen de Anónimo

00:28: desde que la hija de Poleo dijo que rompió relaciones con su papá por temas de política, me dije que Poleo padre es un cabrón. Hace mucho que dejé de seguirlo. Su hija es otra cosa y la verdad que es coherente con lo que dice y hace. Salvo sus aretes que son de lo peor en gusto. Yo adoro a Patricia Poleo...

Imagen de Anónimo

Los dos me gustaban hasta ayer, pero tengo que confesar que me gustó que alguien (no en especial Bayly, cualquiera) le haya dado un arrastrón a ese lamebotas de Poleo que se dedica a hacer un flaco favor a la dictadura de Venezuela desde Miami...

Imagen de Plutarco Cuero

No pierdo tiempo con ninguno de los dos ...

Imagen de Anónimo

19:28   MENOS MAL QUE SE CONOCEN LOS ANTECEDENTE DE LO QUE QUIERO OIR BEILY....me basta...Eso me da respuesta lo demas es mediocridad...nada de profesional ? QUE ES DIVERSIDAD? Lo que Beily quieran que le diga y escuchar.? EXISTE LA DIVERSIDAD O NO?      QUE SE OCUPE DE HABLAR DE SU CORRUPTO PERO TIENE 5 PDTTES CANELA,,,,ES TAMQUE Y CORRUPTO........?¿?¿?

Imagen de Anónimo

Ademas Beyle se adelanto a querer terminar antes que el tipo se fuera al final no es un merito ese espectaculo......aunque por tal de desmerecer a Venezuela le dan eco y premio a estas chañucerias y mediocridades....

Imagen de Anónimo

Beely creo que se nombra siempre quiere que sus invitados digan lo que el quiere escuchar o lo que le dicen y este se le paro en 3 y 1/2 y no creo q sea profesional, para mi el que pierde es el progrma y el cuando vota o abandona un plató un entvistado.....ES UNA CHAPUCERIA.......Y RESTA VALOR A ESE PROGRAMUCHO......

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.