Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 16:47 CET
VENEZUELA

Maduro dice que Venezuela 'no se arrodillará' ante unas sanciones 'inmorales'

Nicolás Maduro. (EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el lunes que el país no se arrodillará ante las que calificó como "sanciones inmorales" de gobiernos que "humillan inmigrantes".

"Gobiernos que humillan inmigrantes buscan la paja en el ojo ajeno. Venezuela no se arrodilla ante sanciones inmorales", publicó Maduro en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de una imagen en la que se puede leer: "somos pueblo de paz y amor", precisó un reporte de EFE.

La Unión Europea formalizó el lunes las sanciones por "represión" contra el "número dos" del chavismo, Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

A estos nombres se suman el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general, Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana Antonio José Benavides, dijeron a la agencia española fuentes comunitarias.

A lo largo del día varios de ellos han rechazado unas sanciones que califican de "injerencistas" y "coloniales"

Los medidas en contra de estos siete altos cargos del Gobierno venezolano implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario.

Los castigos se suman a los impuestos en noviembre por la UE que implican un embargo de armas y un veto a material que pueda utilizarse para la "represión interna" en Venezuela.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

Anonimo. Hasta cuando este ignorante, pendejo seguira gobernando un pais tan lindo y lleno de valores naturales, tendran que los patriotas muertos levantarse de sus tumbas y largarlos bien lejos, para que ese hermos pueblo pueda vivir en paz, desde la amistad con los Castros se han vuelto mas asesinos y criminales ellos no se ocultan como en Cuba que matan en silencio, ellos ya lo hacen publicamente y el mundo nada hace, Maduro asesino fuera manos de Venezuela.Fuera Maduro y Castros de la region.

Imagen de Plutarco Cuero

Este anormal graduado a patadas por el kvl0 en la Ñico López, no sabe hacer otra cosa que repetir lo que los Castro le mandan a decir ... que vergüenza de nación, colonia de un país inferior e indigno ...

Imagen de Anónimo

Así mismo presidente usted no se arrodillará ante sanciones inmorales, pero sí se arrodillarán ante cuba y la portañuela de los castros...

Imagen de Anónimo

ay maburrito, maburrito! ... El dia que te cojan debajo de una cloaca y pidiendo clemencia me voy a reir mas fuerte que cuando murio el cagalitroso!.... Tiempo al tiempo, yo soy mas joven que tu! :-)

Imagen de Anónimo

Y miren quien habla de humillar a inmigrates!?... Un colombiano que se hace pasar por venezolano y expulso no hace mucho a todos los colombianos que residian en el territorio de venezuela! ...  http://www.dw.com/es/venezuela-expulsan-a-colombianos-de-sus-casas-y-las...

Imagen de Juan

Y con Cuba el UE de amiguito con los Castro. Pura politiqueria barata. Tremendo miedo que le tienen a la maquinaria de horror de los Castro. Yo creo que en Venezuela no tienen tantos hoteles/negocios como lo hay en Cuba.  

Imagen de Anónimo

Así mismo presidente 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.