Back to top
Medicina

Una clínica de Tailandia blanquea 100 penes al mes

El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total.

Bangkok

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear un centenar de penes por mes genera revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica.

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente se quejara de sus "oscuras" partes íntimas.

"Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios", afirma a la AFP Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelux Hospital.

El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgara imágenes de un hombre sometido a tal operación.

"Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo", advierte Bunthita, quien explica que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad LGBT.

El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total.

La noticia generó numerosos comentarios en las redes sociales. Uno de ellos fue el del usuario Parin Ruansati: "Oh Dios... ¿Qué le está pasando al mundo?".

Pero otro usuario le respondió: "¿Y por qué no?"

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.