Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:28 CEST
MEDICINA

Una clínica de Tailandia blanquea 100 penes al mes

Una intervención por láser para blanquear el pene en el hospital Lelux de Bangkok. (LELUX HOSPITAL/ AFP)

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear un centenar de penes por mes genera revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica.

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente se quejara de sus "oscuras" partes íntimas.

"Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios", afirma a la AFP Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelux Hospital.

El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgara imágenes de un hombre sometido a tal operación.

"Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo", advierte Bunthita, quien explica que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad LGBT.

El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total.

La noticia generó numerosos comentarios en las redes sociales. Uno de ellos fue el del usuario Parin Ruansati: "Oh Dios... ¿Qué le está pasando al mundo?".

Pero otro usuario le respondió: "¿Y por qué no?"

Archivado en

13 comentarios

Imagen de Anónimo

OYE ANO 15:19, el que tiene que operarse el cerebro es usted?, el titular dice:"Una clínica de Tailandia blanquea 100 penes al mes"  y si usted tiene dos neurona en su cerebro se dara cuenta de que trata el articulo y podra determinar si le interza leerlo o no!

Imagen de Anónimo

Esto me huele a chocolate negro con chocolate blanco. Lo raro será verlo rosadito... 

Imagen de Anónimo

Eso no es nada,Samy Sosa y Michael Jackson se lo hicieron.

Imagen de Anónimo

¿Y después que, se lo sacan a aire para que todo el mundo vea lo blanquito que le quedó?

Imagen de Anónimo

Oye ANO 14:30 y como puedo opinar si no leo la noticia tan importante noticia? Usted tendra que ir a operarse el cerebro, no?

Imagen de Amadeus

Y a tengo turno.

Imagen de Anónimo

Me hace falta ahorrar $645 para someterme a esa operacion, desgraciadamente solo tengo $5, :-)               Los ano. 23:20 y 06:35, hacen 'criticas constructivas' con respecto a esta noticia, sin embargo entran a leerla. Senores si no les intereza este tipo de noticia -curiosa, jocosa, de farandula, o como quiera llamarla- NO ENTRE A LEERLA SIGA PARA LA PROXIMA NOTICIA!

Imagen de Anónimo

Pues a blanquearse el Falo.No hay más na' que hacer en esta isla. Ya que es difícil llenarse la barriga podremos decir: con el Falo blanco, corazón contento. Como diría el poeta: Blanco que te quiero blanco. La primera clínica será construida en Blanquizar de Jaruco. Y se volvera a poner de moda aquella canción de Basilio: Cisne cuello negro, cisne Falo blanco...A gozar en el platanal de Bartolo.

Imagen de Anónimo

La mayoría de los periódicos tienen un apartado donde ponen este tipo de noticias, pero más que en medicina, yo lo habría clasificado en "rarezas" o "jocosidad".  

Imagen de Anónimo

Ehhh...? @23:20 / ¿por qué chusmería? yo me alegro de haberme enterado por aquí de este servicio, y ya estoy sacando pasaje pa' Tailandia. /Chocolate    

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.