Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Radio DDC

¿Cómo acabará Venezuela?

El Bolívar ha perdido todo su poder adquisitivo. En 2018 cerrarán miles de fárbicas y empresas. Pero el Gobierno persiste en una vía que conducirá a la hambruna y la intervención internacional.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Plutarco Cuero

¡¡¡ MUY MAL !!!

Imagen de Balsero

Venezuela, hace rato no es viable. De la etapa chavista, donde repartía billetes a más no poder, a la hambruna generalizada que existe hoy día. Siempre se puede vivir peor, y parece que Maduro lo está demostrando.

Imagen de Anónimo

montaner no se desmiente nunca. Quiere golpes de estado o agresiòn internacional, porque un gobierno legitimo no hace lo que dice el.Solo el pueblo venezolano puede decir si el gobierno de maduro tiene que ir fuera, no montaner o la oea  o los eeuu.

Imagen de Anónimo

Venezuela es la mejor muestra que el comunismo es lo mejor del mundo para los ladrones que lo liderean el poder. Todos roban, matan, arruinan y dejan al país peor que Haití. Gracias a Dios queme fui de esa mierda de país!!!

Imagen de Anónimo

Muchas veces he discrepado con CAM , pero esta vez , NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR ...., ESTOY CIEN POR CIENTO DE ACUERDO CON SU EXCELENTE COMENTARIO.RENE LIBERTARIO.