Domingo, 19 de Noviembre de 2017
21:53 CET.
KENIA

Kenia culpa al turismo gay del comportamiento homosexual de dos leones

El director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB), Ezekial Mutua, dijo en declaraciones a Nairobi News que los dos leones "gays" que se volvieron virales en los pasados días "podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza".

"Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas", argumentó Mutua.

Asimismo, el funcionario quiere también que los dos leones gay sean aislados y sometidos a investigación científica para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

Describió el comportamiento de los dos leones como "extraño", y aunque ambos son visiblemente machos, insistió en que "no todos deberíamos sacar la conclusión de que los leones eran ambos varones".

"Nosotros (KFCB) no regulamos los animales, pero este es el primero caso y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad machos, porque no es normal", abundó Mutua.

El funcionario, además, sostuvo que creía que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y que "los demonios también poseen animales".

"Quiero decir, ¿dónde diablos has escuchado que algo como esto ocurra? Los espíritus demoníacos que infligen a los humanos parecen haber alcanzado a los animales", dijo.

Agregó: "Es por eso que digo que hay que aislar a los animales homosexuales locos, estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león".

Los leones "gay" que se volvieron virales en los pasados días fueron vistos en un lugar apartado en el famoso destino de vacaciones Maasai Mara mientras se comportaban de una manera que sugería que estaban involucrados en un
contacto sexual.

De acuerdo con Amnistía Internacional, en junio pasado Kenia estableció como legal "practicar exploraciones anales" a hombres sospechosos de mantener relaciones entre ellos. Kenia es uno de los 18 países africanos que imponen penas de hasta 14 años a los homosexuales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Entonces podemos decir que si el hombre desciende del mono los homosexuales de los leones.

Imagen de Anónimo

Mariela los quiere para las Congas y defiles en la Rampa con el CENEXEX,pero se tienen que vestir de verde olivo

Imagen de Anónimo

Homosexualidad es solo para los seres humanos. Busquen otro nombre, es una barbaridad decir homosexual a un animal.

Imagen de Anónimo

La culpa es de Putin

Imagen de Anónimo

Que los manden para la UMAP A CORTAR CAÑA !!!///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Hoy cuando todo se filma con una camara o un telefono ,Todo lo que hay es un par de fotos sobre este hecho, no existe ningun video y eso es algo muy raro, no les parece? Y como se sabe fotos trucadas hay por montones para crear falsas imagenes y estados de opinion virales a favor o en contra. Algunos animales hacen un rito de macho vencedor que parece sexual, nada que ver con la homosexualidad. Esto debe ser un invento viral para que la gente piense que ser gay es algo normal hasta en los animales. 

Imagen de Anónimo

El leon de abajo tiene la lengua afuera y los ojitos cerrados. Parece que esta gozando.

Imagen de Anónimo

Las declaraciones del negro son muy acertadas. La homosexualidad va contra la naturaleza y los leones estan mas cerca de lo natural que los hombres. Estos leones deben ser separados y rehabilitados.

Imagen de Anónimo

El problema es que las todas las leonas se metieron a lesbianas!!!!

Imagen de Anónimo

Hay un chiste en twitter que dice algo asi como: "me quito el sombrero ante los turistas que tuvieron el valor de hacer el amor en frente de dos leones". La religion combinada con la ignorancia y el extremismo son una mala receta.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.