Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
RUSIA

Una periodista crítica con el Kremlin, apuñalada en el cuello en su emisora en Moscú

Archivado en

Un hombre armado irrumpió este lunes en la redacción de la emisora rusa Eco de Moscú, crítica con el Kremlin, y atacó con un cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, informó la web del medio citada por EFE.

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La mujer, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada.

Alexéi Venediktov, director de Eco de Moscú, dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva".

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales" porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor.

El diario español El Mundo precisó que el detenido atacó al guardia del medio local con una lata de gas, después corrió por la redacción hasta atacar a Felgenhauer, que está ingresada en "estado grave".

Felgenhauer lleva diez años trabajando en la emisora, descrita como la única radio independiente de Rusia en su sitio web. Dentro del medio, del cual es subdirectora, presenta un programa matinal. En 2010 ganó el Premio de Moscú en la modalidad de periodismo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

   No fué Putin.Fue un hijo de Put_ porq si tiene pulgas aunq camine en dos patas es un perro mas como dijo Scorpion en la cancion q le dedico a la Rusia q ilusionaba Wind of change Ojala y les salga un Lenin version moderna como el Ecuatoriano q muestre to las patrañas del H P

Imagen de Anónimo

Estos bolos se resisten a cambiar, chapuceros como el primer dia...la Stasi, heredera de la gestapo y apoyada por la KGB los supero, despues, fue la que entreno a los verdugos del caribe que son los que aprendieron de estos a dar infartos, a especializarse en dar accidentes de transito a eliminar opositores estilo Laura Pollan y otras travesuras de este tipo que la comunidad internacional como que duda y no les interesa mucho.

Imagen de Anónimo

qué manera de manipular la información...

Imagen de Anónimo

Este es el caso de un tipo muy inteligente que se tostó. El agresor afirma hasta en un video que la locutora lo atormentaba sexualmente todas las noches utilizando la "comunicación telepática". En la década de los noventa,  los físicos en Rusia no tenían demanda, así que el individuo se fue a ISRAEL. En Israel estudió y se hizo Master en Física. Fue profesor  en  la Universidad Hebrea de Jerusalén. Posteriormente estudio’ en el Instituto de Ciencias de la Tierra y logró  un Doctorado en Ciencias atmosféricas. Después pasó un curso de Programación avanzada… Pero, escaseaba el trabajo. Todas sus problemáticas las escribía en un diario digital con el nombre de Boris Grits. Ahí escribió que pensaba demandar a Israel por la violación de su derecho al trabajo. Hasta llamó dos veces a la Corte Internacional de las Naciones Unidas pero nadie respondió a sus llamadas…

Imagen de Anónimo

 Estos son simplementes los métodos comunistas de siempre. Putin fue un funcionario de la KGB así que qué otra cosa se puede esperar. 

Imagen de Anónimo

Eso sí es fascismo y nacismo!!!! Detrás de eso está el hijo de Putin de Putin!!!