Martes, 24 de Octubre de 2017
09:25 CEST.
Radio DDC

Por qué el Che conserva cierta popularidad

'Los iconos de la izquierda no comenten crímenes, solo cometen errores', por eso Ernesto 'Che' Guevara tiene la admiración de cierta izquierda.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

MAGNIFICO ANALISIS SOBRE EL MITO DE UN HOMBRE FRACASADO en todo y asesino de vocación. Como  señala Montaner, para la izquierda militante los líderes psicópatas que se regodean en matar seres humanos, sin son de izquierdas no cometen ningún crimen, no son asesinos. Y tampoco son DICTADORES los "hombres fuertes" (incluso genocidas) de izquierda, sino líderes populares,  y solo son dictadores los autócratas de derecha.RAQ.

Imagen de Joshua Ramir

ese tipo tiene cero popularidad, solo los cubanos lo recordamos porque nos obligan y porque aun sufrimos las consecuencias de su andar por la vida, en realidad a muy pocos importa, la iglesia del monstruo de espagueti volador tiene mucho mas seguidores que él

Imagen de Anónimo

 Por Dios, ya no hablen más de ese cerdo asesino! 

Imagen de padre Ignacio

El atorrante argentino tambien goza de mucha popularidad debido a la ignorancia supina de muchos de sus admiradores y porque los movimientos democraticos a nivel mundial no son tan sangrientamente insistentes a la hora de pasarle la cuanta historica a estos culebrones de proa.He visto a niños pijos vistiendo camisetas con su efigie, el colmo de la ignorancia, el Che le hubirea confiscado toda la riqueza a sus padre y los hubiera despreciado tildandoles de burgueses y explotadores. En mis jornadas he visto tambien a mariquitas de carroza vistiendo camisetas del Che, este los hubiera confinado en aquellos oprobiosos campos de concentracion, llamados engañosamente Unidades Militares de Ayuda a la produccion (UMAP) que no eran otra cosa que inhumanos campamentos de castigo  para homosexuales, religiosos y jovenes que no comulgaran con la doctrina caracoquista. Boutiques famosas de Paris venden productos con su imagen, son las mismas boutiques que de triunfar el socialismo guevariano terminarian sus dias con los estantes vacios y en la mas penosa mugre, el glamour y la elegancia serian sustituidos por el mojonerismo proletario.

Imagen de Anónimo

Sobrio y lucido comentario de Montaner sobre una de las vacas sagradas de la izquierda totalitaria. La verdadera izquierda, que tiene que ser democratica, inevitablemente repudia la figura de Guevara. Recomiendo la lectura del reciente libro sobre el Che escrito por el politologo socialista (y cubano exilado) Samuel Farber.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.