Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
15:17 CET.
China

El Ejército chino quiere limitar la masturbación entre los reclutas

Archivado en

Quien quiera ser soldado en China tendrá que resistir a la tentación de la masturbación y de los videojuegos, unas prácticas que el Ejército quiere frenar porque cree que eso garantizará la salud de sus nuevos miembros, reporta la AFP.

Este endurecimiento parte de la constatación de que un número cada vez mayor de aspirantes no pasa las pruebas de selección físicas del Ejército Popular de Liberación (EPL), el más grande del mundo en número de efectivos, con dos millones.

El periódico oficial del Ejército, Diario del ELP, enumeró en una red social los diez motivos por los que algunos potenciales reclutas fallan en la primera criba, un fenómeno objeto de debate entre los altos mandos militares.

Un quinto de los candidatos es descartado por su sobrepeso y un ocho por ciento por tener una "vena testicular hipertrofiada". Esta particularidad anatómica se explicaría por un exceso de masturbación, por la entrega a los videojuegos o por una falta de actividad física, según el diario.

Los postulantes con tatuajes muy visibles o desmesuradamente grandes también son eliminados, añade el diario, que precisa que otros no han sido admitidos por problemas de hígado vinculados con el consumo de alcohol.

En una localidad de China, más de la mitad de los candidatos fueron rechazados de plano debido a un estado físico considerado insuficiente, subraya el Diario del EPL.

"El proceso de reclutamiento se lleva a cabo en virtud de procedimientos y reglas estrictos", observó por su parte en un comunicado el Ministerio de Defensa para justificar estas medidas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

¿Y el derecho a las pajas de los chinos, coño, que se lo quieren quitar y aún sin contar con arañas ni pendejeras para gozar, que por eso tienen que usar la mano?

Imagen de Anónimo

Cosas de modas padre Ignacio, cosas de moda......Las pendejeras de Guanabacoa son un encanto, ademas de proteger muchisimo hasta de las chinches. Las boberas de las modas.............La depilacion vino con el reguetton, vinieron de las manos.........

Imagen de Anónimo

Padre Ignacio usted se cree eso!!!  Oigame yo he conocido peludas que gritan y brincan durante la Jornada como si se acabara el mundo, gritan de placer, mucho placer.......Es cuestion de modas padre Ignacio, la boberia de las modas, pero de que la pendejera protege de eso no tenga usted dudas........Durante la creacion en el jardin del Eden nuestro maximo padre no puso esa pelambre alli por gusto, para algo fue.........

Imagen de padre Ignacio

Anonimo 22:27 efectivamente eso a lo que usted buenemente llama Monte de Venus y que en Guanabacoa es una pendejera, protege etc, pero sucede que muchas feminas reportan que al depilarselos logran mas sesibilidad

Imagen de Anónimo

08:53 cest, colega, sabia usted que el vello en el monte de Venus juega la funcion de proteger la vagina de infecciones que pueden transmitirse durante el sexo? Sabia eso?Destacados ginecologos estan aconsejando que el monte de Venus femenino debe permanecer inalterado, o sea no depilado, que incluso tanta depilacion puede irritar la piel en dicha zona?Le aconsejo que lea sobre el tema, nada de asquitos, ese vello se puso alli para algo........

Imagen de padre Ignacio

Que le pregunten a la doctora Joycelyn Elders que fue la surgeon general de los EU del 93 al 94 y Clinton la tuvo que sacar porque le estaba poniendo el dado malo, proponiendo que las escualas publicas deberian promocionar la cantua como metodo de contener los embarazos no deseados, la transmision de enfermedades venereas ect. La teoria de le Dra Joycelyn no es del todo disparatada, una vez afirmo en una entrevista que , the Ninety percent of men and 70 percent of women masturbate, and the rest lie.Debo admitir que la cantua es uno de los mejores remedios para el insomneo.

Imagen de Anónimo

08:53 cest , Colega usted me perdona pero yo sigo con mis peludas, ningun asco, al contrario, tuve una jevita que se depilaba y le dije: bueno hija busquese otro camino porque este no es el mio.Ahora ella anda con tremenda peluda, la disfruto mucho, creo que hasta la peluda protege de infecciones el interior de la vagina, la peluca es como protector, eso he leido. A mi que la den con pelos, menos debajo de los sobacos, alli si no, seria un soldado ruso.........encantado colega..... 

Imagen de Anónimo

¿Y qué dice el gobierno de Cuba de todo ésto?¿aprovecahará la experiencia también? vamos que en el comunismo la gente no pueda ya ni alegrarse un poco cuando no hay n'a.

Imagen de Anónimo

para anonimo 3:54colega ya eso de peludas da como asquito!!! ya no se lleva la arañita peluda :)

Imagen de Anónimo

Carajo yo no tengo venas testiculares hipertrofiadas y me estuve haciendo pajas desde que estuve en las escuelas en el campo en Cuba, donde esas practicas son bastante frecuentes.........Se la comen estos chinos!!!  Denle peludas a sus soldados y asi se resuelve el problemon, esos pajeros chinos lo que andan es falta de vaginas, ese es el problema!!!!!