Lunes, 21 de Agosto de 2017
02:42 CEST.
VENEZUELA

Un exmilitar dice que el hijo de Maduro sacaba 'bultos' de una isla que visitaba 'El Chapo'

Un exmilitar venezolano denunció el jueves que "Nicolasito", hijo del presidente Nicolás Maduro, transportó "bultos desconocidos" por el aeropuerto de isla Margarita, en donde, afirmó, personas cercanas al Gobierno de Venezuela mantuvieron encuentros con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En entrevista con el canal de televisión colombiano NTN24, reseñada por EFE, el excapitán venezolano Sunny Balza Dugarte, quien busca asilo político en EEUU, aseguró que "las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos".

La operación, según Balza, se realizaba en la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en la isla Margarita (Venezuela), y no tenía "ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos".

El exmilitar, contra quien se ha dictado una orden de captura en Venezuela, no descartó que los bultos pudieran contener sustancias ilícitas "por el tipo de embalaje y de unidad que se ingresaba a las aeronaves propiedad de la estatal petrolera PDVSA".

De acuerdo con Balza, también los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban esa terminal aérea para transportar "paquetes desconocidos".

El excapitán manifestó igualmente que durante su estancia en isla Margarita "Nicolasito" participó en "orgías con decenas de mujeres", junto a "sus asesores, los encargados de efectuar los enlaces con el componente Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de PDVSA y del alto mando militar".

En la entrevista Sunny Balza Dugarte se refirió también a que personas cercanas al Gobierno de Maduro tuvieron encuentros en isla Margarita con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y otros miembros del Cartel de Sinaloa.

Balza, quien fue comandante de la unidad militar adscrita al aeropuerto de la isla venezolana, aseveró que "El Chapo", hoy preso en una cárcel de EEUU, llegaba por vía marítima "cada dos o tres meses" y "se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Gracias a Diario de Cuba por esta información. ¿Quien lo iba a imaginar? Al Nicolasito le gusta mezclar business de drogas con prostitución…NTN24 entrevista al honesto Capitán  Sunny Balza Dugarte  que fue testigo de las orgias y envios de “bultos desconocidos” del ‘Nicolasito’ Maduro... sin chequeos de la mercancia...

 ‘Nicolasito’ Maduro transportaba “bultos desconocidos” en aeropuerto: capitán Sunny Balza:

https://youtu.be/ssquOkkZXes

 

Imagen de Anónimo

Estas son patrañas del imperialismo yanqui y de la derecha neo liberal en asociación con los contrarrevolucionarios guarimberos. En serio: esta gente no está acostumbrada a trabajar O lo que es lo mismo, le gusta el dinero fácil, así que si participa de orgías, y consume drogas, además de comercializarlas, no me extrañaría en lo más mínimo. 

Imagen de Anónimo

Que raro!!! Eso es un invento de la mafia del poder, a decir de AMLO en México!!! Nicolasito no trafica con drogas, si no me creen, pregúntenle a la Marranona quien da fe de tan aseveración de mi parte!!!! Firma: La Beba Galván!!!

Imagen de Anónimo

No dudo nada de lo  que este Sr. dice, pero seria bueno que tuviera pruebas, especificamente videos. Pudiera darse el caso que en aquel entonces el hubiese sido complice. En Venezuela la corrupcion hace olas....

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.