Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
VENEZUELA

Maradona dice a Capriles que es un 'vendido' y lo acusa de 'victimizarse'

Diego Armando Maradona acusó el miércoles a líder opositor Henrique Capriles de "venderse" y "victimizarse", después de que el venezolano lo criticara el martes por declararse "soldado" de Nicolás Maduro.

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!", escribió en su perfil de Facebook el exastro del fútbol argentino.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo", dijo el gobernador del estado Miranda en su reacción al primer mensaje de Maradona en apoyo al régimen de Maduro.

Maradona acompañó su mensaje del miércoles con una imagen de la vivienda donde creció, en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de Buenos Aires.

Según un despacho de EFE, el entrenador argentino se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

El controvertido exdirector técnico del equipo argentino, autoproclamado un incondicional del régimen de La Habana (donde fue tratado varias veces por drogodependencia) y amigo personal del fallecido Fidel Castro, se definió el martes como "chavista hasta la muerte".

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, en las que han muerto alrededor de 120 personas.

La situación se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Maradona es,  simple y llanamente,  un HIJO DE PUTA .... con las bases llenas

Imagen de Anónimo

Este tipo es adicto a la coca y a los tiranos. Cuantos pelotazos le habran dado en la cabeza

Imagen de Anónimo

Por que no te callas....! Cocainomano!

Imagen de Anónimo

@19:41: No se llama Maradona, se llama MARRANONA!!!!!

Imagen de Anónimo

Un placer el poder haberte leido

Imagen de Anónimo

Marranona!!!!!

Imagen de cucovich

Capriles a Maradona: El perico cubano no sirve,mira como te tienen..!

Imagen de Anónimo

Maradona, imbecil hasta el cuello este mal parido y berraco argentino amante de las dictaduras de izquierda.  En La Habana le pusieron un cerebro adoctrinado por el Castrismo..............

Imagen de Anónimo

vamos Maradona, deja de hablar basura y victimizarte que tu historia de siete hermanos y la falta de comida fue hace muuuuuucho tiempo, hay muchiiiiiiisimos dolares entre el pobre hambriento que dices haber sido y el payaso rico en busca de protagonismo que eres, ademas guapo por Facebook es cualquiera.

Imagen de Anónimo

Muy poco lo que hizo por Villa Fiorito. Nunca defendió una causa social ni tuvo una fundación para niños con hambre. Lo único por lo que puede estar defendiendo a Maduro es porque Venezuela tiene frontera con Colombia. Allí, los precios de la "sustancia" son bien bajos.