Martes, 21 de Noviembre de 2017
01:46 CET.
VENEZUELA

La MUD define puntos en Miami para que los venezolanos participen en la consulta sobre la Constituyente

La Comisión para los Venezolanos en el Exterior (COVENEX) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a quienes residen en el sur de Florida a participar en la Consulta Popular "¡El pueblo decide!", sobre la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

La referendo se realizará el próximo domingo 16 de julio, por lo cual COVENEX dio a conocer los lugares a donde podrán acudir los venezolanos en Miami-Dade County. Estos son:

- Watsco Center University of Miami (antiguo Bank United): 1245 Dauer Dr., Coral Gables, FL, 33146.

- Aventura Dance Academy:  15939 Biscayne Blvd., North Miami Beach, FL 33160

- War Memorial Auditorium de Fort Lauderdale: 800 NE 8th St, Fort Lauderdale, FL 3330

- Bonaventure Country Club: 220 Bonaventure Blvd., Weston, FL 33326

- Urbe University Doral: 2550 NW 100th Ave., Doral, FL 33172

COVENEX señaló en un comunicado que informará sobre nuevos puntos con código autorizado que se puedan ir sumando a la lista.

La Asamblea Constituyente que pretende llevar Nicolás Maduro hasta las últimas consecuencias ha arreciado las manifestaciones que se vienen desarrollando desde hace tres meses en Venezuela. Hasta el momento estas protestas se han saldado con 92 víctimas mortales, al menos 1.519 heridos y más de 500 detenidos.

El mecanismo impulsado por el Gobierno ha despertado el rechazo de figuras como la Fiscal General, Luisa Ortega, y un grupo de personalidades chavistas que han dado el visto bueno al plebiscito anunciado por la oposición.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.