Jueves, 19 de Octubre de 2017
02:04 CEST.
RADIO DDC

La somalización de Venezuela

Si Maduro logra imponer su nueva Constitución, lejos de consolidar un Gobierno totalitario de estilo cubano solo conseguirá que se expanda el caos.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Si Maduro logra imponer su nueva Constitución, Venezuela además de somalizada será sodomizada. Por falta de advertencias no ha sido, pero la envidia irracional de una minoría, frente a una mayoría timorata, está destruyendo al país.

Imagen de Anónimo

Tengo familiares allá, venezolanos y cubanos. Y es así. Ni siquiera se pudiera decir que es parecido a Cuba, porque tan malo es el gobierno de Maduro, que no puede administrar nada de manera eficiente. Ni un timbiriche. Hay corrupción, venta de drogas protegida por los militares, sicariato al por mayor, robos por doquier.......En las marchas es común ver a personas ensangrentadas o hasta asesinadas. Para colmo de males, los militares cubanos orientan a los bolivarianos para meter palos a diestra y siniestra, como si la gente que se manifiesta porque tiene hambre se tratara de animales. Y eso ha creado un sentimiento anti - cubano (o anti castrista) que lejos de ser pasajero, durará muchos años.Todos los venezolanos (hasta los chavistas) saben que los del gobierno son varias veces millonarios por sus negocios y negociados. Ya no hay quien lo arregle, pero sí quien lo tumbe, como está demostrando el pueblo unido.

Imagen de Anónimo

Todo lo expresado por CAM , es absolutamente cierto , el comentario de cabo a rabo es la mas pura realidad de lo que es y sera Venezuela.Pero uno de los problemas que se avecinan es , la internacionalizacion del problema venezolano. Al tener este pais fronteras con Colombia y demas paises suramericanos , la catastrofe , llegara de forma irremediable a todos sus vecinos.Venezuela se hundira en el caos mas horrible ,en una interminable guerra civil , sera un espantoso caos toda Venezuela ,si maduro lograra imponer el totalitarismo comunista . NO SE TODO PINTA MUY TRAGICO Y SANGRIENTO ,PERO AL FINAL ,MAS QUE SEGUROS ESTAMOS MADURO PODRIDO DICTADOR ASESINO ,CAERA.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Venezuela actual es un país donde nadie gobierna con certeza, pero eso sí, TODOS son represivos y NO ESTÁN DISPUESTOS A DEJAR EL PODER QUE RETIENEN . ¡ HAY QUE SACARLOS A LA FUERZA! Es un régimen que DESCONOCE todo tipo de Derecho y sólo va a responder CUANDO LE DEN CANDELA COMO AL MACAO PARA QUE SUELTE.¡LA LIBERTAD NO SE MENDINGA, SE TOMA, AL FILO DEL MACHETE! ¡DEJEN LOS ''PASEÍTOS'' que nos los lleva a ninguna parte, Y DECRETEN -si pueden- UN PARO NACIONAL INDEFINIDO. ¡RESISTENCIA ACTIVA!¡QUE LOS QUE HAN CAÍDO Y CAERÁN NO SEA EN VANO!

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo, pero CAM debe verse esa toz y ese catarro. Debe hacer reposo y tomar líquido. Un cocimiento de cordobán y miel le vendría bien. O una tizana de Hierba Buena con Caña Santa y limón. Debe cuidarse Sr. CAM, es unsted un líder de la comunidad de cubanos exiliados, nos guste o no, es usted una figura. Haga reposo y cuídese!