Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
DDC TV: Venezuela

Robo de equipos, destrucción de materiales: el chavismo copia a La Habana en la represión a los periodistas

El Gobierno de Maduro 'utiliza las herramientas de la democracia para destruir la democracia'. Entrevista al periodista de investigación venezolano Eugenio Martínez.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Los venezolanos al menos tienen claro el modelo que se les quiere aplicar, y en consecuencia luchan como javatos contra esa mafia desgraciada dirijida desde La Habana en ruinas. Les deseo mucha suerte en esa guerra, que será larga y constará mucha sangre. Ánimo a ese pueblo valiente y sufrido.

Imagen de Anónimo

El injerencismo castrista en Venezuela es tan descarado que ante el mundo estan logrando lo mismo que llevo a los Castro al total sometimiento del pueblo cubano...la censura de todos los medios informativos del país y....  ponerlos al servicio de sus intereses....asi es fácil el adoctrinamiento, la desinformación y la manipulación de la realidad venezolana....puro socialismo, y si el pueblo no tiene apoyo internacional, la impunidad represiva logrará someter a los demócratas y se acabarán las elecciones políticas democráticas.  Amgel(CENTRO DERECHA CUBANA) 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.