Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 14:41 CET
Radio DDC

Venezuela y la OEA

'Es muy triste que las democracias imperfectas, pero democracias al fin y al cabo como la Dominicana, se coloquen junto a la dictadura de Maduro y no junto al pueblo venezolano.'

6 comentarios

Imagen de Pedro Benitez

Independientemente de la eficacia de la gestión en el hemisferio, Cuba arriesga terminar siendo sacudida por la implosión del gobierno venezolano en lo económico y aún más importante en lo político.

Imagen de Anónimo

Cual dictadura en venezuela? Si se votarà en 18 meses para la constituyente, las regionales, las presidenciales y las municipales.

Imagen de Anónimo

parece ser que Montaner aun no se ha dado por enterado que todos los politicos y las politiquuerias dan asco. El otro dia escuche una frase de un politiquero historico que se llamo Peron de la argentina. El susodicho decia sobre lo que aparentan los politicos cuando hay publica  confrontacion con otro piliticpolitiquero del bando opuesto. Peron decia "nosotros somos como los gatos que parece que se pelean pero en realidad nos multiplicamos"

Imagen de Anónimo

El verdadero injerencismo imperialista no es el norteamericano: ¡ES EL VENEZOLANO DE MADURO Y CHÁVEZ!

Imagen de Anónimo

Estos paises estan comprados por la dictadura de Maduro y presionados por la de Cuba para que respalden a la dictadura venezolana a cambio de petroleo. Es triste pero es una realidad que han vendido su dignidad por petroleo. Pero el fin de esas dictaduras esta llegando y entonces tendran que pagar esa traicion a la democracia y a los Derechos Humanos. Ya los veremos para entonces mendigndole a los Estados Unidos y tratando de justificar semejante traicion. Y dejo claro que estoy habalndo de los gobernantes, NO DE LOS PUEBLOS DE LOS PUEBLOS.

Imagen de Anónimo

Vibrante y certero el comentario de CAM. Además, en las democracias imperfectas hay partidos de oposición y sociedades civiles que pueden denunciar la complicidad de sus gobiernos con Maduro y su dictadura. Los lacayos de Maduro ganaron un combate pírrico, pero la batalla sigue. Y lo principal, que la oposición venezolana sigue en las calles y dispuesta a llegar hasta el FINAL. Mi admiración y mi respeto por los venezolanos, que están dando una lección de libertad al mundo.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.