Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
Radio DDC

Maduro no podrá construir la jaula

'La estrategia de Maduro y el chavismo intransigente es imponer la nueva constitución contra viento y marea para no perder el poder en unas elecciones en las que seguramente serían derrotados. Pero ¿cómo se gobierna contra la opinión del 85% de la población?' 

3 comentarios

Imagen de Anónimo

El problema es que los "jauleros" son los "expertos" de Biranistan, Maduro, Cabello y su recua son titeres que no tienen para donde correr, el sistema se blindo con delincuentes que quemaron las naves y van a echar el resto por mantenerse a salvo teniendo de reen al pueblo venezolano. Los castristas estan usando el metodo carcelario de "jefes de galera". eso realmente es la cupula madurista, (pranato diria un venezolano).

Imagen de Gabonice2

Venezuela está en una encrucijada. Nicolás Maduro no tiene otra alternativa que amordazar al Pueblo de Venezuela y establecer la Dictadura total. ¿Por que? Porque no tiene un lugar a donde exiliarse. En Cuba no le perdonarán que por su estúpida pandilla de ladrones la Dictadura Cubana pierda la fuente de petróleo barato que tanto trabajo de espionaje costó obtener. En Venezuela no tiene credibilidad para un diálogo, pues sus métodos tramposos ya son conocidos y detestados por el Pueblo. Así las cosas lo que resta es una explosión social que haga saltar por el aire al Dictador. No veo claro que el Sr Trump haga algo para que se salve la Democracia herida de muerte en Venezuela. El trump está muy ocupado en sus problemas con el RusiaGate y ni siquiera se le ven intensiones de suprimir la compra de petróleo en Venezuela o enviar a la 82 Divisón a meter en la cárceles a esos narcotraficantes.

Imagen de Anónimo

Yo no sería tan optimista. Esperemos que no pase. Pero desgraciadamente Venezuela va directo al abismo. Después de Julio veremos instaurada allí, la otra versión cubana de Socialismo, que ya ni siquiera será Dictadura del Proletariado como solía decírsele a ese engendro de sistema, años atrás. Ellos buscarán la manera de acallar esas protestas y seguidamente, se harán con el control total del país. Si no ocurre un milagro, pues ya se darán cuenta los venezolanos lo fácil que es perder una Democracia; sobre todo aquellos venezolanos que tiempo atrás lo creyeron imposible. Adelante pueblo de Venezuela y que prevalezca la voluntad de la mayoría, sea cual sea porque, a fin de cuentas, eso es la verdadera Democracia. La voluntad de la mayoría. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.