Jueves, 19 de Julio de 2018
Última actualización: 00:05 CEST
DDC TV: Venezuela

La hermana del opositor venezolano Leopoldo López visita la redacción de DIARIO DE CUBA

Diana López nos habla de Acción por la libertad, de la situación en su país y de cómo se encuentra su hermano en prisión. 

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Espero que Venezuela y América Latina aprendan de la triste historia del comunismo en Cuba y la propia Venezuela! Debemos arrancar de una vez ese sistema del mundo y eso solo lo lograremos siendo cívicos y conscientes con nuestro voto!!!!

Imagen de Pedro Benitez

Gracias DDC

Imagen de Anónimo

Gracias Diana, tu rostro, tu serenidad, tu compromiso y honestidad son señales y testimonio de esperanza que nos inspiran.Fornato sencillo y claro que realza las palavras de la entrevistada. Gracias DDC. Buenctrabajo periodístico 

Imagen de Anónimo

Por favor no nos llamemos a engaño, nunca Venezuela ha tenido un papel relevante en la región, ni ahora, ni antes.Siemre han sido unos derrochadores de gasolina y alcohol. 

Imagen de Anónimo

estamos viendo hermanos cubanos de las 2 orillas..nosotros desde el exterior debemos apoyarlos..Cultura es revolucion..debemos identicarnos--quien construye y quien destruye..pero nuestro hermanos de venezuela,nos estan dando gran ejemplo..y vemos en los reportajes los artilugio que fabrican para defenderse..arriba,que llego nuestra hora.. 

Imagen de Anónimo

Me parece interesante la idea de los artistas unidos por la libertad, eso no se ve mucho dentro de cuba, mas bien lo contrario. Es mas dificil quizas, se ven artistas contestatarios independientes pero no hay nada, una organizacion que los una. O quizas estoy desinformada. Son cosas que pueden ayudar a solidificar una postura en oposicion. es probable que este siendo ingenuo.

Imagen de Anónimo

Muy buena entrevista! me ha puesto a pensar en si existe un sitio web solo para llevar toda la info actualizada sobre los presos politicos cubanos!!! Todos juntos, independientemente que pertenezcan a diferentes organizaciones. recuerdo lo que hizo DDC con las carceles-presos y su hubicacion, pero creo que necesitamos algo mas permanente y de facil actualizacion. Se que existe el web de los 'represores', y es muy bueno tambien. Si ya existe el de los presos por favor publiquenlo para saber. Gracias

Imagen de Anónimo

Fuerza y mucha suerte para los venezolanos que luchan por la democracia, para Diana y su hermano Leopoldo López, y para todos los jóvenes de Venezuela en marcha.

Imagen de Anónimo

Muy buena entrevista!!!

Imagen de Anónimo

Una excelente entrevista. Algún día Cuba y Venezuela serán libres, y nos tocará trabajar entonces para que esta pesadilla que nos ha tocado no vuelva a repetirse en nuestras patrias. FUERZA!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.