Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
Radio DDC

Por qué fracasará la Constituyente de Maduro

'Maduro no consigue aplastar la rebelión popular venezolana. Su respuesta desesperada es convocar a una Constituyente pese a que el 73% de los electores rechaza esa maniobra', según recientes encuestas. '¿Por qué lo hace? Sencillamente porque se ve perdido.'

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Muy buen artículo de Montaner! Los consejos de Raul seguramente son los que dice este comentarista pero eso solo es aplicable a Cuba donde no existe libertad de nada.Repito ; "donde no existe libertad de nada". Si el pueblo venezolano se mantiene en las calles un tiempo mas,Maduro caerá estrepitosamente y es hasta probable que sea linchado por las multitudes enardecidas y de nada le valdrá la hipotética ayuda que le pueda brindar el grupo de militares cubanos allí presente pues también podrán ser arrastrados en esa marea definitoria de libertad .Los militares cubanos se la están "jugando al canelo" y lamentablemente nuestros médicos y en general los cubanos que prestan su labor en este hermano país como "quintacolumnas" también.

Imagen de Anónimo

Maduro se ve perdido, PERO RETIENE EL PODER A SANGRE Y FUEGO a costa de -básicamente- los jóvenes que sin una dirección clara y de forma muy valiente desafían a las fuerzas represivas que están resueltas a frenarlos a cualquier precio. NINGUNA DICTADURA SUELTA EL PODER. ¡HAY QUE ARREBATÁRSELO POR LA FUERZA! No entienden de otras. La oposición debe pasar a SER TODO EL PUEBLO VENEZOLANO. ¡Necesitan un millón de amigos en las calles que aún NO TIENEN! Más de 50 muertos es un precio muy elevado ya por la LIBERTAD ABSOLUTA del PUEBLO VENEZOLANO. ¡Ahora o nunca!  

Imagen de Anónimo

Muy buen comentario.

Imagen de Anónimo

@15:48: es verdad porque a mí no me funciona con mi windows mobile. que pena, así empieza la decadencia. espero qie reparen eso porque no voy a cambiar de celular, en su lugar voy a cambiar de diario! 

Imagen de Anónimo

Al parecer Montaner no conoce las entrañas de estos regimenes, quizas porque no lo vivio tiempo suficiente , para esos que han vivido muchos años bajo estos regimenes, conocemos bien de que son capaces, a los venezolanos les pasaran por encima con los tanques de guerra y hasta los bombardearan si es necesario , pero la cupula narcomilitar que gobierna venezuela en alianza con cuba no dejara el poder, al menos que haya una intervencion americana y pase como en libia o irak, cosa que no pasara pues los americanos no intenvendran en la region, ya lo he dicho muchas veces, es demasiado tarde para los venezolanos.

Imagen de Anónimo

Este audio no funciona en edge!!! Por favor. Si siguen así me iré a otro diario porque no voy a cambiar de navegador porque al informático le dé la gana! Este sitio debe ser multiplataforma!!! Por favor!!! Parecen la UCI!!!!

Imagen de Anónimo

Muy bueno el comentario de CAM . NO CREO QUE SE PUEDA IMPONER UNA DICTADURA COMUNISTA ,ESOS TIEMPOS SE ACABARON. El pueblo de Venezuela ,debe seguir en las calles ,hasta hacer caer al madurocomunismo, si no se canasan ,la victoria del pueblo es segura.

Imagen de Pedro Benitez

Interesante. La manera consistente de amedrentar, sofocar e intimidar al pueblo que proviene de la escuela cubana de opresión es altamente eficiente en inocular el miedo entre la población, y es el miedo el arma más sofisticada de la tiranía cubana.  Pienso bajo otro escenario económico si hubiera sido posible enjaular a Venezuela bajo una dictadura narco-militar guiada en estrategia y gestión por los militares cubanos que si son excelentes y muy capaces cuando se trata del control absoluto sobre la población.  Afortunadamente, la hemorragia económica no les permite a los narco-generales venezolanos ni a la contra-inteligencia corrupta cubana inocular a la sociedad venezolana con más miedo porque el hambre actúa como antídoto al miedo a morir.  Puede ser oportuno que el autor emita su opinión sobre la vulnerabilidad de la integridad física del personal cubano que trabaja en Venezuela.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.