Viernes, 26 de Mayo de 2017
13:57 CEST.
EEUU

Hillary Clinton lanza su propio 'partido' para 'resistir' contra Trump

La demócrata Hillary Clinton, quien no ganó las elecciones presidenciales de 2016 en EEUU, anunció este martes la formación de un comité de acción política llamado "Onward Together" (Adelante juntos), que tiene como objetivo formar parte de la "resistencia" contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según precisa EFE, el anuncio supone la vuelta a la primera línea del debate político de Clinton, que perdió contra el pronóstico de las encuestas las elecciones presidenciales de noviembre pasado y desde entonces se ha mantenido sin apenas apariciones en público.

"Los estadounidenses están elevando su voz como nunca antes. Desde la Marcha de las Mujeres hasta los aeropuertos de todo el país donde comunidades dieron la bienvenida a inmigrantes y refugiados, a las reuniones con representantes electos", indicó Onward Together en un correo electrónico en busca de donaciones.

Los comités de acción política (PAC) pueden recaudar fondos anónimos sin límites para hacer campaña de manera independiente a favor de candidatos políticos o de políticas específicas, por lo que normalmente son utilizados por precandidatos para comenzar a financiar una futura campaña o apoyar de manera externa a un político, cuya campaña está sujeta a mayores controles.

"Oward Together", que utiliza una imagen similar a la de "Stronger Together", lema de la campaña de Clinton, se define como "una organización dedicada a impulsar una visión progresista que acaparó cerca de 66 millones de votos", el número de votos que recibió Clinton.

Clinton aseguró que la organización contribuirá a organizar movimientos contra Trump y a que nuevos candidatos se presenten a puestos de elección popular, así como apoyar con fondos a otras organizaciones progresistas.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Que espera Trump para designar un fiscal en el caso de los E-Mails de esta vieja corrupta?

Imagen de Anónimo

Y sigue insistiendo la perdedora, corrupta y mentirosa, el ego la mata, descarada.

Imagen de Anónimo

Algo pasa en Estados Unidos -y en el mundo, que indica lo mal que vamos: antes, en la campaña electoral, los candidatos se decían pestes y se iban a la yugular, pero luego de las elecciones, ya con un ganador, todo el mundo se unía porque lo principal es el bien del país y no conviene que haya un Presidente atacado y débil, pues LE VA MAL AL PAÍS. Pero ahora, por lo que veo, es diferente: después de las elecciones, siguen en campaña... Absurdo. ¿Por qué no esperan a las próximas para expresar su descontento? Los republicanos se soplaron 8 años de Obama, jodidos pero tranquilos, hasta que llegó la hora. ¿Por qué los demócratas son tan malos perdedores?

Imagen de Anónimo

Hey señores, relajaos los unos a los otros. No se preocupen los democratas que ya tendran su oportunidad de sacar a Trump en las elecciones del 2020. Sera un sueño hecho pesadilla. 

Pd: Fijense que aqui y en todos los escenarios o forums donde los democratas, liberales o sencillamente los que defienden a la viejita o al negrito, gritan, insultan o vociforean. Cualquier semejanza a los gobiernos comunistas de latinoamerica: NO ES PURA COINCIDENCIA.

Imagen de Anónimo

Esta señora no entiende que mientras mas abre la boca mas ayuda a Trump. Enterese señora, la gente no voto a favor de Trump. Voto en contra suya!!

Imagen de Anónimo

Si yo soy Trump, mado a reabrir el caso de Hillary otra vez, y esta vez que no vengan con que NO HUBO MALAS INTENCIONES EN LO QUE HIZO, porque la ley no tiene en cuenta si hubo o no malas intenciones y a Trump nunca le valoran sus intenciones!

Imagen de Anónimo

"Dime con quien andas y te dire quien eres" Si el historial tan oscuro y mal olientedel matrimonio Clinton no fuese suficiente, al ver quienes, y como la defienden, y los metodos bajos que emplean para atacar al Presidente electo, bastaria para darnos cuentas que la eleccion Trump ha sido el mal menor. La Clinton y la escoria que vocifera en las calles, hubiesen sido la ruina de USA luego de la peste Obama.

Imagen de Anónimo

Hillary te pido mil perdones por no haber votado por ti en las pasadas elecciones, mil perdones, creia que este puerco presidente no estaba tan loco y que tenia algo de moral.

Esta iniciativa que has tenido es muy buena, te lo juro, te lo prometo, aunque en ello me vaya la vida, que para el 2020 voto por ti si te presentas como candidata por este nuevo partido que has creado, siempre contigo Hillary y perdoname por no haberte dado mi voto.

EEUU tiene ahora un cerdo de presidente que admira a los dictadores. Que bestia loca, que horror!!! Estoy contigo Hillary............

Imagen de Anónimo

Es increible todavia encontrar gente hablando de lo que los Clinton se "robaron de Haiti," etc., etc. Me imagino que la pizzeria en Washington donde Hillary y Podesto sexualmente molestaban menores de edad es algo en que esta gente cree tambien. La prueba de las mentiras fabricadas por los Rusos es abrumadora, y la coordiancion de mentiras con la prensa Rusa esta clara. Solo falta empatar a Manafort, Page, Stone y Flynn, y para eso la FBI esta ya cerca. Los reportes financieros de la fundacion Clinton fueron auditados, igual que los "taxes" de ella y de el por las ultimas cuatro decadas. Que ironia. Nosotros que sufrimos a causa de los Rusos, hemos creido todas las mentiras que nos metieron y ahora defendemos un arrogante populista muy parecido a Fidel Castro, el cual se robo' el poder, igual que Castro, y que fue ayudado al poder por los Rusos. "Encierrenla!" le gritamos a la Clinton. Que ironia. Mientras tanto tenemos a un titere Ruso como Presidente y que defendemos ciegamente y el cual no ha podido presentar ninguno de sus impuestos porque supuestamente estan bajo auditoria. ?Porque no divulgas entonces unos de los anteriores? ? Los de 2015?, o 2014? o 2013? Puedo seguir hasta 2006 repitiendo lo mismo mas. Entiendo ahora porque seguimos en el exilio: no tenemos memoria politica y seguimos enchulados con los hombres fuertes, aunque sean despotas ignorantes.

Imagen de Anónimo

A Trump no hay que hacerle nada para defenestrarlo. El tipo es como chacumbele, el solito se esta matando. Y de camino le esta haciendo un daño terrible al partido republicano y a las instituciones democraticas. Solavaya.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.