Domingo, 19 de Noviembre de 2017
10:52 CET.
Radio DDC

Maduro se quita la careta

La intención del presidente venezolano es 'no ceder ni un milímetro de poder, continuar hablando maravillas de la revolución y culpar de todo al imperialismo yanqui'.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, la verdad que con la cabezota de rinoceronte acéfalo que tiene Maduro esa careta debe ser enorme y desagradable. Por cierto, ¿quién le hace las camisas a ese animal acéfalo que mal dirige a Venezuela? Parece una carpa de circo barato abandonada en Ecatepec de Morelos!!!! Y esa Cilia, ay, madre mía, es una cerdita desagradable!!!

Imagen de Amadeus

@15:28Tanto Maduro como el socotroco de Chávez son un para de perlas. Discípulos ambos del Cenicero Impenitente.

Imagen de Anónimo

Esopo, lo dijo una vez Fidel Castro, en la ciudad de Concepción en Chile y usted no se acaba de enterar: “cuando la revolución toma el poder, ese poder no se entrega jamás”.

Imagen de Anónimo

Continuo con Mires: "Las elecciones libre es la que despoja a las balas asesinas de cualquiera legitimidad, La exigencia por elecciones libres es la que llevará a la derrota del ejército dictatorial. Es, en fin, la palabra a la que no se puede renunciar. Venezuela no tiene por qué ser una excepción a la regla histórica. La razón política deberá imponerse mucho más temprano que tarde a la razón militar. Allí, también, como en tantos otros países, los votos derrotaran a las balas”. Agrego yo, Cuba tampoco será una excepción COMENTARIO de Esopo 2

Imagen de Anónimo

CAM estos comentarios lo hice para contrarrestar un artículo de Sales ahora lo uso para apoyar tu certero análisis. Citando a Fernando Mires “¿Cómo derrotar al Ejército de una dictadura?  El pretorianismo como un militarismo hacia el interior, propio de las naciones de orden menor, que no pretende hacer ni ganar guerras, sino mantener su influencia en el sistema político, controlar las decisiones que afecten a sus intereses o apoyar a una facción política. La definición aplica a lo que son o han llegado a ser las FANB en Venezuela, un ejército al servicio, no de un Estado, sino de un partido enquistado en el poder, el PSUV”. COMENTARIO Esopo 1

Imagen de Anónimo

Es obvio que detras de todo este fraude esta la dictadura cubana, que tiene mucho miedo que Maduro se caiga y pierdan lo poco que los mantiene, ya Maduro le pago con el aumento de la cuota diaria de petroleo que les restituyo este nuevo engano, que le permitira perpeuarse en el poder. Ahora mas que nunca el pueblo venezolano debe mantenerse firme y evitar que eso suceda pues si no les pasara como a los cubanos, que no se podran quitar esa criminal dictadura de encima. Acabado Maduro, se acaba la dictadura cubana que es la principal desstabilizadora de las democracias en latinoamerica. Lo que es una verguenza es que la comunidad internacional se mantenga callada o silenciada por el chantaje de la inteligencia cubana y no se pronuncie ante semejante represion, fraudes y corrupcion de estos dos gobiernos .     

Imagen de Gabonice2

Este es el momento de sacar a Maduro del poder. En su último viaje a la Habana, Maduro le decía a su jefe Raúl que la cosa estaba mala y que le daba miedo regresar. Raúl le gritó con esa voz engolada que no fuera maric ..., que de Venezuela el no se iba, si había que poner un muerto que lo pusiera, como Allende en Chile. Pero que para Cuba exiliado no, porque no lo iba a mantener. Lloroso Maduro le preguntó a Raúl: ¿y que hago? Raúl le respondió, tu sabes que no ganaste ninguna elección, que fuimos nosotros los que hicimos el fraude, después te has dedicado a robar y a payasear y lo peor en vez de fusilar (como hizo Fidel) a un par de subalternos narcotraficantes los has hecho ministros. La DEA te tiene en la mirilla, estúpido.

Imagen de Gabonice2

El pueblo de Venezuela no puede cometer el error de parar. La nueva Constitución que quiere Maduro es una copia de la Cubana: Proclamará que existe un único Partido Político que es el rector de la Sociedad (es el Narco PSUV) y tendrán una Ley Electoral como la Cubana: El Consejo Electoral (integrado por narcomilitantes del PSUV) propondrá a uno solo por cada Diputado, es decir si son 350 Diputados, propondrá 350. Luego el pueblo solo podrá votar por uno solo, No importa que se abstengan, si votan 3 venezolanos y 2 lo hacen por ese candidato, ese será el electo y luego esos diputados elegirán de nuevo a Maduro hasta el fin de los tiempos.

Imagen de Anónimo

15:28, o sea que lo que hizo Chavez fue bueno y Maduro esta echando por el piso "sus" logros? 

Imagen de Anónimo

Para Maduro convocar una constituyente, tiene primero que convocar al pueblo y hacer un plesbicito y en caso de que le den el si, entonces con voto secreto y directo se eligen los miembros. Pero Maduro quiere elegirlos él y eso no aparece en la constitución venezolana. Soy cubano y ya está cerca de lo que hacen los castros en Cuba. Esa contitucion la hizo Chávez y este sujeto se ha defecado en la constitución de Chávez, Maduro es un cínico y un dictador de poca monta.