Miércoles, 16 de Agosto de 2017
19:11 CEST.
Radio DDC

¿Habrá guerra con Norcorea?

Montaner analiza las recientes acciones militares de Estados Unidos.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Adecuado análisis. 

Imagen de Anónimo

Por suerte, estos narras cada vez que lanzan un cohete a los 20 segundos pierde el rumbo y se va de cabeza al mar…

Imagen de Anónimo

Si es por las ordenes que da Trump a su flota de Portaviones para que se dirijan de inmediato a la Peninsula Koreana y en vez de ir para alli van en direccion contraria hacia Australia, seguro que no va haber guerra!!

Imagen de Pedro Benitez

Interesante.  El hecho que Estados Unidos se inclina a las sanciones y a proteger a sus aliados entregándoles armamentos no garantiza mucho.  Los norcoreanos con su líder loco y violento bien pueden tomar el primer paso y comenzar el ataque vía submarinos o cohetes terrestres, ellos son casi 100% impredecibles y tienen una larga historia de reaccionar antes las amenazas.   

Imagen de Anónimo

CAM, desde ayer están noticiando que la flota americana que debería llegar a Corea del Norte salió con rumbo opuesto para Australia, será que la marina americana perdió el rumbo o los militares americanos están tratando a su comandante en jefe, Trump, como un niño malcriado que se le dice cualquier cosa para entretenerlo hasta tanto se le ocurra otras de sus travesuras, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

No simpatizo con Montaner pero por lo menos en este sentido estoy de acuerdo con el. Hay que evitar la guerra en la region y buscar una salida pacifica de esta situacion, aunque no estoy de acuerdo con la politica de embargo total y sanciones economicas contra Corea del Norte. La historia muestra que eso no da resultado y lo que hace es unir mas al pueblo junto a sus dirigentes (eso paso con Cuba durante anos, pasa con Iran, Rusia y demas)

Imagen de Anónimo

Casi un centenar de muertos por la madre de las bombas? Creo haber leído que no llegaron a 40, lo que haria ridicula la inversión que ha supuesto el coste y lanzamiento de la bomba para el contribuyente norteamericano comparado con el numero de muertos.Una vez mas se evidencia el exibicionismo del presidente. Como dirian en Cuba, es mas rollo que pelicula.

Imagen de Anónimo

Anónimo 23:37:Que clase de personaje neonazi y abigarrado eres. Me cae que si no naces te inventa Stephen King. Que manera tan abyecta de ver el mundo. Vaya y tómese un trago y apague la tele. Judeoyanki. Hazme el fabrón cabor. Mira que odio a los comunistas con el alma pero gente como tú les da sentido. Para nivelar la balanza. que clase de sociopatía más impactante  Luis Guyon CruzCancun Quintana Roo. No les tengo miedo y a tí so nazi menos.

Imagen de Anónimo

Que mal por los habitantes de Corea del Norte. Me importa nada a Koj Hon Zyto nieto de Kab Ron Zote e hijo de Ka Ra Jo. Me duele por el pueblo norcoreano que sigue bajo el yugo de esos locos que comen jamón serreano y ellos tierra seca!!!

Imagen de Anónimo

Lo expuesto por el Sr. Monraner es de sentido común y común convicción de todos. Subestima sinembargo el efecto defraudante que en la gente medianamente cultivada debe tener el bombardeo de la base aérea siriorrusa en suelo soberano, con una obviamente ridícula acusación contra Al Sad, el cuál no puede tener nunca interés ni politico ni militar alguno en usar armas químicas para matar unas 80 personas, la mayoría niños, según datos partidistas de propaganda estratégica bélica de Alkaeda (Alnusrra) apoyada por Judeoyanjilandia e Israel. Los partidarios inteligentes de Tramp aborrecen la política obamista y klingtoniana de apoyo a Alkaeda, y desprecian la demencia asesina de del judeoyankista Mckein que propugna la guerra a Irán, a Rusia en Ukrania y a Al Assad. Quieren amistad y cooperación con Rusia y Siria libre de terroristas, y no quieren sacrificio alguno estatounidense a favor del manipulador Israel y de la yihadista islamista califatiana ambición y belicismo intrigante y ofensivo egoista de Arabia Saudí. Además el ataque quebranta el Derecho Internacional vigente por consenso universal de los paises soberanos del mundo. Supone la asunción judeoyanki de forzar al pais a tener un Estado de Autoridad universal y policía del mundo, con el coste de suyo abusivo para el pueblo estadounidense.  / El Canín de Santo Domingo.Lo excusamos sólo los muy pocos que creemos que se trata de una farsa para atenuar la oposición judeoyanki.