Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
Venezuela

Maduro llama 'terroristas' a los promotores de las protestas en su contra y avisa que no habrá 'perdón'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el ataque que sufrió el martes en el estado de Bolívar —al sur del país—, donde fue abucheado y le lanzaron objetos durante un desfile militar, fue una "emboscada" organizada por sus opositores, reporta EFE.

"Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla, quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y apoyo que ayer recibimos en San Félix (Bolívar)", dijo Maduro desde el Palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

El mandatario calificó como extraordinario dicho acto y aseguró que los políticos opositores "se volvieron locos, diciendo locuras" al respecto.

Los dirigentes de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron que el incidente mostró el "rechazo" del pueblo hacia el Gobierno.

Maduro, por su parte, acusó a los opositores de "sabotear y llenar de violencia algunas ciudades del país en plena Semana Santa", en alusión a las manifestaciones antigubernamentales de los últimos días, en las que han muerto al menos cuatro personas mientras decenas han resultado heridas detenidas.

En este sentido, calificó de terroristas a los promotores de estas manifestaciones y advirtió que serán tratados como tales por la Justicia venezolana.

"Iremos por ustedes y esta vez no va a haber perdón, esta vez va a ver justicia severa y total con los grupos terroristas y delincuenciales", amenazó.

El gobernante se refirió también a los focos de protesta registrados durante la noche del martes en el oeste de Caracas y aseguró que fueron alentados por "grupos terroristas".

"Hubo la activación en la madrugada de grupos terroristas, así serán tratados, han capturado a los grupos terroristas, generaron violencia en la parroquia La Vega, capturados, identificados y tras la búsqueda del resto de la banda criminal contratada por la oposición", sostuvo.

Señaló que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informarán sobre estas capturas.

"No podrán con nosotros, no podrán con un país entero", dijo y agregó que la oposición practica "la política del odio, de la intolerancia, extremista y fascista".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Estos comunistas son increiblemente hipocritas!Asaltan un cuartel con armas de fuego -como hizo el cenicero en jefe- o dan un golpe de estado -como hizo el cenicero chaves- y son unos patriotas; pero si el pueblo desarmado sale a la calle a protestar entonces son unos terroristas!, caballero el cinismo no tiene limites!Espero que despues de estas experiencias historicas, el comunismo desaparezca de una vez y para siempre de la faz de la tierra, asesinos!

Imagen de Anónimo

Que clase de cinico e hijo de puta es este Nicolas Maduro, asesina al pueblo venezolano nada mas por manifestarse en su contra y llama entonces terroristas a las victimas de sus represiones salvajes.Este Nicolas Maduro ha sido muy bien adiestrado por el Castrismo en Cuba. Asesino y cinico como los hermanos Castro.........