Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Radio DDC

El aprendizaje de Donald Trump

La educación de Trump como presidente: 'faltan muchas lecciones, tiene que aprender, por ejemplo, que los inmigrantes son una fuente de riqueza'.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

CAM, los imigrantes lo hacen legalmente, los otros que lo hacen de manera ilegal, en el mundo actual son deportados en cualquier pais, esos son simplemete Extranjeros Ilegales.

Imagen de Pedro Benitez

Interesante, parece que el presidente presta oidos a consejeros que entienden bien que un imperio se debe a la proyeccion de sus valores.  

Imagen de Anónimo

Se hace ya muy dificil saber donde se ubica Montaner con respecto a la politica, no se sabe ya si es de izquierda o derecha o de centro, fluctua segun el aire que respira, comparar el fabricante de autos japoneses con los americanos es la ultima bestialidad que ha podido decir montaner, simplemente porque donde mas autos vende toyota y honda es precisamente  en los Estados Unidos , asi como crees que se podran ir a fabricar a japon donde la mano de obra es todavia mas cara, por favor Montaner es hora ya del retiro, no crees?

Imagen de Anónimo

Sr. montaner por favor used no es tan estupido, Los immigrants son una Fuente de riquezas pero los inmigrantes LEGALES o es que usted es de los que profesa por la no fronteras?. Dígame qué país del mundo la inmigración no controlada?  A Trump le faltara aprendizaje de presidencia pero al menos no es corrupto y mentiroso como su ídolo la Hillary, por favor!

Imagen de Anónimo

El sistema que defiende Montaner a capa y espada necesita de 10 trillones de dollares de deuda por administracion para que funcione ; resulta que quien debia arreglar ese problema debe aprender ha entrar por el aro , increible!!

Imagen de Anónimo

Resulta repugnante escuchar a Montaner decir que Trump tiene algo que aprender. Acaso escribió Montaner un articulo semejante sobre los puntos que Obama debió aprender al comienzo de su mandato? Porque Obama si que fue gran un cuento, un verdadero BLUFF, un truco barato sacado del sombrero de un mango, así como estos suelen sacar pañuelos y conejos, sacaron al pintoresco de Obama, que no lo conocía NADIE en la política y como senador contaba con apenas un año de experiencia. Cual era la experiencia de Obama el sector privado, el mundo de los negocios? “CERO”!, este nunca habían manichado ni un carrito de Hot Dog exitosamente, sus bolsillos rotos y las pasas de Michelle lo delataban su pobreza. El Premio Noble? otro truco que salido del bolsillo trasero de los magos de la izquierda, un titulo inmerecido carente de un hecho o labor que lo justificara, pero había la necesidad de construirle !un currículo al mesias que vino a la luz al conjuro de dos palabras mágicas. "Yes We Can" una frase vacía fabricada para mover acéfalos y que lo puso a la delantera de todos los presidente populistas de la historia moderna. Cual es el cuento Montaner? 

Imagen de pedro

si de riqueza blablanla y mal pagado por ser ilegales si son legales tienen todo los derechos al menos que quieran seguir ilegales y seguir en las misma para al final no todos delinquir