Domingo, 19 de Noviembre de 2017
14:09 CET.
VENEZUELA

Huevos y abucheos para Nicolás Maduro en San Félix

El presidente venezolano concluía un desfile militar el martes en la comunidad de San Félix, del estado Bolívar, cuando fue atacado por manifestantes. Las fuerzas de seguridad detuvieron a cinco personas por los hechos.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Los cubanos? Una sarta de pendejos y vagonetas que lo unico que saben es pedir dinero a los familiares en el extranjero, pacotilla y recargas para el telefono; no tienen ni internet pero quieres andar de chuleria luciendo un Samsung 7 y tirandose fotos con laticas de cerveza para en FB y los familiares tambien ayudan a que sean asi y no se reviren y se fajen contra la opresion de por mas de 60 anos manteniendolos mes a mes, lo cula es dinero que va directamente a las manos del gobierno (Famiglia Castro). Muchos imbeciles y reguetoneros, pingueros y arrastraos del gobierno; eso es lo unico que hay en abundancia en Cuba; por lo demas muchas miserias de todo tipo y necesidades de todo, suciedad, falta de higiene, desesperanza y miedo a rebelarse o decir algo contra el gobierno. Por eso, cada cual tiene lo que se merece. Al menos los venezolanos estan tratando de quitarse de encima al Maduro y sus descarados narco-gobernantes y expulsar de alla a las sanguijuelas cubanas del G2. Vivan los venezolanos que luchan contra el gobierno opresosr y ladron!Caballo de Hierro

Imagen de Anónimo

14:43  Ná los cubanos irán al trabajo voluntario del 1º de mayo y a decir pá lo que sea Raúl pá lo que sea. 

Imagen de Anónimo

Felicidades al pueblo venezolano. Nosotros damos asco de pendejos. Somos el pueblo más pendejo del planeta.

Imagen de Anónimo

JAJAJAJA como disfrute ese video, ojala le hayan metio una lata por la cabeza! ahora si los venezolanos estan siendo 'arrechos' y los cubanos siguen de pencas obejas!