Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
VENEZUELA

Leopoldo López, castigado a 15 días en celda de aislamiento

Antonieta Mendoza, madre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció a través de su cuenta en Twitter que el opositor fue nuevamente castigado y que pasará los próximos 15 días en aislamiento en la prisión de Ramo Verde.

Mendoza atribuyó el castigo a represalias del Gobierno de Nicolás Maduro por la presión que está ejerciendo la oposición y el pueblo en las calles de Venezuela y en instancias internacionales, así como su encuentro con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto junto a Lilian Tintori.

Denunció que no recibió una notificación verbal o escrita de lo que calificó como un "injusto castigo" para su hijo.

La madre del dirigente opositor responsabilizó a Maduro, Diosdado Cabello y al ministro de Defensa, Padrino López, por la integridad de Leopoldo López. Mendoza hizo un llamado a la comunidad internacional "a estar atentos de lo que ocurre en la cárcel militar" donde se encuentra recluido su hijo.

El fundador del partido Voluntad Popular (VP) cumplió en febrero tres años de reclusión. Fue condenado por Caracas a casi 14 años de prisión acusado de haber generado violencia durante las protestas de 2014 en las que murieron varias personas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Comunismo cubano en Venezuela,celdas de castigo, torturas , violaciones de todo tipo ,increible ,pero siempre sera asi, es la unica forma de mantener un sistema ,que no funciona , si solo funciona la represion.

Imagen de Anónimo

leopoldo lopez es un hombre valiente, puede  resistir en la carcel otros 11 anos.

Imagen de Anónimo

Lo que le pasa a Maduro es que está cagao con el aviso que le mandaron desde el Comando Sur. Ahora está hablando que quiere elecciones. Ja ja, dice que le va a dar una pela a la oposición.¿Con que la liga el gordo pepón este que parece  un muñeco inflado. 

Imagen de Anónimo

Maduro es un HDP, como los cubanos que lo asesoran para reprimir cada vez más.