Viernes, 15 de Diciembre de 2017
22:48 CET.
Radio DDC

¿Hubo fraude en Ecuador?

El recuento de las actas definirá el ganador entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Pedro Benitez

Excelente.

Imagen de Anónimo

// ¿Qué quiere decir "si se puede" probar el fraude? //¿Tienen las copias fidedignas de las 40000 actas de votacion y pueden presentarlas, SÍ o NO?¿Porqué todo el mundo habla de forma vaga sobre asuntos como este?

Imagen de Anónimo

Ganó, y punto. Las encuestas ultimamente ninguna acierta, pregúntele a Clinton y a Cameron.

Imagen de Anónimo

Gano el Lenin y punto,,,no hay q darle mas vuelta al asunto,,,los pueblos de Latinoamerica no aprenden,,,les encanta tener un palo en el lomo,,,ecuatorianos,,,despues no se quejen,,acaban de cavar su tumba,,,este es peor q cCorrea..jodanse por idiotas..

Imagen de Anónimo

Ya los veremos quejándose como si no supieran lo que les esperaba tras votar por alguien a quien sus padres le pusieron por nombre Lenín.

Imagen de Anónimo

pues adelante con su socialismo!!!, van a inventar lo que los verdaderos inventores del socialismo no pudieron sostener, despues ed todo son creidos,,,, jajaja

Imagen de Anónimo

No hubo fraude alguno. Cuando Macri ganó en Argentina, por un 2% igual que ahora, los peronistas no gritaron fraude. El candidato apoyado por Cristina reconoció que Macri había ganado, pero el banquero derechista ecuatoriano no acepta los resultados.

Imagen de El Mongo

El problema no es el fraude, que existe pero solo es necesario para el desempate, el problema es como los pueblos letrinoamericanos votan abrumadoramente por esta fauna de payazos izquierdistas.

Imagen de Anónimo

Proceso desgastante. Correa apuesta al cansancio de los opositores. Pero lo más importante no es la Presidencia, sino el Congreso...

Imagen de Anónimo

¡NO , qué va...! F r a u d e ...? No .  Es costumbre de la izquierda moderna ganar en las urnas ''por estrecho margen...''¡Todos ganan por estrecho margen!