Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Venezuela

Maduro llama 'histérica' al presidente de la Asamblea Nacional y le dice que 'necesita un psiquiatra'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo "histérica" al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y le dijo que "necesita un psiquiatra", reporta EFE.

"Julio Borges está histérica, necesita psiquiatra, ayer estaba histérico, llamando a la calle y se fue para Bogotá de vacaciones. Tremendo Julio Borges, tremendo presidente de la República que quiere ser Julio Borges. Vas a llegar a presidente el día del carajo", dijo el gobernante en su programa Domingo con Maduro.

Maduro aseguró que los opositores no volverán al palacio presidencial de Miraflores "más nunca" y que si llegaran a entrar lo harán "como invitados al diálogo político".

El gobernante hizo esa declaración apenas horas después de que el Tribunal Supremo de Justicia de su país echara para atrás la decisión de asumir las competencias de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, un fallo que encendió alarmas nacionales e internacionales.

Ante esta sentencia y tras la rectificación del Supremo, Borges, así como el resto de la bancada opositora de la Asamblea, pidieron a los venezolanos salir a las calles a protestar contra este fallo que calificaron como "golpe de Estado" por parte del Gobierno de Maduro.

Borges, dijo el sábado que el "golpe de Estado" que dio el Tribunal Supremo al despojar a la Cámara de sus funciones no se puede "corregir" suprimiendo una sentencia, e informó que seguirán convocando protestas callejeras.

"El Tribunal Supremo de Justicia pretende maquillar un muerto, pero el TSJ ya dio un golpe de Estado que no puede corregir. Que no crea que tachando una palabra en esa sentencia corrigen el muerto, la sentencia es la culminación de un golpe de Estado que han venido dándonos desde años", dijo Borges desde en una plaza caraqueña.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Pero qué se puede esperar de un mojón con bigotes y la boca virá. 

Imagen de Anónimo

Pero no se quejen que al Maburro este lo eligieron. Ahora comanselo con papas....

Imagen de Anónimo

¡Guaguero chusma!

Imagen de Anónimo

Una minoría abusadora se impone siempre sobre una mayoría timorata. Eso es intimidación (bullying) a nivel social. Por eso se manienen en el poder gobiernos como el de Venezuela y Cuba.

Imagen de Anónimo

Maduro es un cerdo irrespetuoso, que triste para Venezuela tener un puerco como presidente, muy triste..........Cerdo adoctrinado por los servicios de inteligencia cubanos. Es hora ya de que Venezuela realice elecciones y tenga un presidente con dignidad elegido por el pueblo.El Chavismo es un fracaso total, ha pasado a la vulgaridad y la chusmeria...................

Imagen de Anónimo

Fijense lo mal educado, grosero y ofensivo que ha resultado ser don Maduro, el chofer de guaguas.No puede haber la menor duda de que este Maburro es orientado y recibe ordenes desde La Habana. Hasta la manera de hablar y de ofender a los contrarios de este cerdo son sacadas del archivo del Hombre Nuevo cubano.Que triste Venezuela, un pais tan bello y de gente tan linda y gobernado ahora por un burro dictador y asesino que solo recibe ordenes de Raul Castro en La Habana.Que triste la situacion de Venezuela, saquen a ese puerco de donde se encuentra y pongan a un presidente elegido por el pueblo con cultura y educacion.Un cerdo no tiene porque ser presidente de una nacion, que deshonor para Caracas......

Imagen de Anónimo

Hijo de su madre dictador que ni venezolano eres. Solo querer estar en el poder por los siglos de los siglos te llevara al abismo a ti y tu narcos régimen, solo te sostienen generales traficantes y traidores además de la China frustrada. Nada es para siempre y algún dia te veremos a ti, al Assami  y Diosdado con traje naranja clamando perdón 

Imagen de Anónimo

¡Ay Maburro! Si tú has llegado a ser presidente cualquiera puede serlo mijito.