Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Radio DDC

República Dominicana, El Salvador y Haití tendrán que elegir entre Washington y Caracas

'Es absolutamente legítimo que EEUU reserve su colaboración para aquellos países que se comportan de cierta manera que le conviene a los propios Estados Unidos y que le conviene, incluso, a las sociedades de esos países.'

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Los gobiernos, como buenos políticos, pondrán en la balanza lo que esperan de uno y otro y decidirá el interés, no los "principios". Vivir para ver.

Imagen de Anónimo

MAGNIFICO ESTE COMENTARIO DE MONTANER. Es una verguenza para America Latina que los gobiernos de Rep Dominicana, El Salvador y Haití, se arrastren por unos cuantos barriles de petróleo y por la afinidad ideológica con la claque narcotraficante y delincuencial que desgobierna Venezuela, manipulada desde La Habana.RAQ   

Imagen de Anónimo

Muy bueno el comentario de CAM. Es una realidad todo lo expresado por CAM , y aunque no estamos de acuerdo con muchas de sus ideas ciertamente ,ha expresado con meridiana claridad el problema planteado. Me pregunto????.....,como es posible que alguien pueda creerr a estas alturas de la historia en socialismos y demas basuras????....., que es Venezuela hoy en dia, siendo el pais mas rico de America Latina????....,Venezuela , LA MAS ALTA INFLACION DE AMERICA ,LA MAS ALTA TASA DE CRIMINALIDAD , LAS ESCASESES DE PRODUCTOS BASICOS MAS GRANDE DE AMERICA, EL MAS CORRUPTO GOBIERNO DE AMERICA, (hasta el vice presidente del pais esta acusado de narcotraficante)....., que es esto ? , no me cabe en la cabeza , que alguien pueda apoyar a este proyecto , A no ser que ....., se este haciendo millonario.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Que se podia esperar del inefable Carlitos. Siempre con la cara pegada al piso cuando se trata con los norteamericanos!!!!!!. Ni de viejo ha cambiado!!!!

Imagen de Pedro Benitez

En el caso de El Salvador y la República Dominica los factores que influyen en la toma de decisiones a favor o en contra de una alianza con los Estado Unidos están relacionados con el nivel de penetración por parte de los servicios de inteligencia cubanos.  Los servicios de inteligencia cubanos venden una droga que mucho gusta a los que quieren más poder, pero el pozo de petróleo venezolano está casi seco y los cubanos tiranos de la isla tienen serios problemas con el presupuesto.  Felicidades al locutor, verdad que tiene buena voz y hace más valerosa esta publicación digital.       

Imagen de Anónimo

Los corresponsales de la UCI deberían, ya que no pueden subir el nivel de sus argumentos, al menos elevar su redacción y ortografía: no se les entiende.

Imagen de Anónimo

Es lógico: quid pro quo. Maduro hace igual: si no me apoyas, no te mando petróleo. Es la petrodiplomacia.

Imagen de Anónimo

montaner no comprende que estos 3 paises han elegido. En todo modo tambièn si hacen lo que quieren los eeuu, el venezuela respetarà su constituciòn, no la que quieren almagro y sus amigos.

Imagen de Anónimo

Bueno, a no ser que Rusia se levante de nuevo como la protectora de la porquería del mundo; estos países deben pensarla muy bién, porque la mentira castrocomunista revolucionaria de los años '60 no funciona para nada en el presente; y no creo que la administración Norteamericana actual, les vaya a dar a la mano, créditos e inversiones si se les ocurre aliarse con la dictadura en fase terminal de Masburro.

Imagen de Anónimo

And the OSCAR goes to....Caracas . Contra todo pronostico Caracas se llevo esta noche la estatuilla a la mejor pelicula extranjera por " Haiti , Santo Domingo y El Salvador contigo pan y cebolla " del cineasta ex guaguero Maduro . La pelicula favorita : " El garrote del Imperio " perdio por sorpresa en lo que todos definen como un desastre para Trump Entertaiment , la productora que tras invertir miles de millones en presionar y coaccionar a la Industria cinematografica se ha quedado con las manos vacias . La cinta bolivariana narra la odisea de 3 hermanos : Salvador , Domingo y Au Prince que se enamoran de una mendiga llamada Caracas , y deciden amarla a pesar de las penurias . La II Parte ( un remake de la pelicula de 1960 " Mi amigo Nikita " sera producida por los Estudios Kremlin & Topol )  contara en el papel estelar con el multilaureado actor ruso Vladimir , quien como hobbye ejerce de presidente de Rusia . Es hollywood , cualquier cosa puede suceder incluso hasta que Woopi Golberg sea nuestro nuevo president . Hurra Woopi . Me gusta Woopi