Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Radio DDC

Luis Almagro vs. Nicolás Maduro

'Esta es la primera vez que se recurre a la Carta Democrática para combatir a un régimen procomunista, inscrito dentro de lo que se conoce como el socialismo del siglo XXI.'

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Es facilito.Venezuela tiene petroleo, mas que otros paises del mundo. Tiene venezolanos abundantemente. No tiene bloqueo de los Estados Unidos ni esta en guerra con Colombia o nada parecido.En Venenzuela llueve y escampa y no se ha sabido de ningun huracan, tifon, maremoto o terremoto en los ultmos 100 años.Venezuela padece una sola enfermedad, la misma de Cuba, la que asolo Brasil y Argentina aunque con menos intensidad.La cura de la enfermedad es deshacerse de MasBurro por cualquier medio, todos los medios son validos para detener la catastrofe, los crimenes, las muertes evitables, la infelicidad, los presos politicos. MasBurro, Padrino y Cabello deben ser ajusticiados por un pueblo enerdecido e indignado. Como colgaron a Mussolini.Junto con MasBurro deben irse todos los cubanos, TODOS, TODOS, TODOS. El mejor de ellos es un complice del coloniaje kaxtrizta.Entre los mas desprecialbes complices de lo que padece Venezuela estan Boniato Francisco y Zapatero. Incluyan entre los traidores a todos los de la MUD empezando por Chu Torrealba.LOS VENEZOLANOS A LA CALLE Y PARALIZACION TOTAL DEL PAIS. RESISTENCIA CIVICA. YA NO TIENEN NADA QUE PERDER. TRIUNVIRATO DE TRANSICION CON LILIAM TINTORI, MARIA CORINA MACHADO Y LEOPOLDO LOPEZ.

Imagen de Pedro Benitez

Mi comentario no es exagerado, es especulativo.1) El poderoso vecino del norte tiene una larga trayectoria de intervenciones militares2)El presidente Trump ha mostrado simpatía por Leopoldo López y su familia (sin considerar cualquier beneficio económico que emana de los yacimientos de Venezuela); y la distracción que desesperadamente necesita el presidente Trump3)La etiqueta de narco estado legitima la acción armada Mi comentario puede ser mucho más elaborado, pero no le tomo muy en serio; cosas de esas dice usted!!!, pon tu nombre chica o chico.     

Imagen de Anónimo

Pedro benítez, no creo que sea lo que usted dice. No exagere e invtente cosas de esas!!!!

Imagen de Anónimo

Se abre una puerta para denunciar un régimen despótico y corrupto que ha destrozado completamente un país rico en recursos. 

Imagen de Pedro Benitez

Se abre una puerta para la intervención militar.